Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como ganar dinero con un sistema de uso free

Estas en el tema de Como ganar dinero con un sistema de uso free en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, estoy creando algo muy bueno para programadores PHP y JAVA, generalmente el programa es un tipo de cms pero no como WordPress que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Bogotá D.C - Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años
Puntos: 11
Información Como ganar dinero con un sistema de uso free

Hola amigos, estoy creando algo muy bueno para programadores PHP y JAVA, generalmente el programa es un tipo de cms pero no como WordPress que es para que cualquier persona cree un blog, reciba comentarios y publique nuevas entradas, es algo que va mucho más allá de lo que en verdad nosotros como programadores ya sea novatos o expertos necesitamos.

Mi pregunta es si lo publico free y de open source para que cualquier colaborador apoye el desarrollo y creen cosas nuevas que lo hagan más eficiente, o lo publico de pago mensual, honestamente como todo ser humano en el mundo busco ingresos con esto, pues es mi trabajo verdad!, por tanto me estoy haciendo la pregunta desde ya por que estoy en la mitad del alcance del proyecto.

Si desean unirse a la causa y aportar ideas desde ya, o colaborar con el desarrollo para contactar con migo, buscaos jhonjaider1000 en Google y se conectan con migo por YouTube, Google+ o lo que encuentren sobre mí.

Espero sus respuestas muchas gracias... Saludos desde Colombia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 03:25
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Como ganar dinero con un sistema de uso free

Cualquier proyecto OpenSource, siempre es bienvenido.
Yo personalmente te recomendaría que fuese free, de echo te aportaría un beneficio sustancioso al desarrollo del proyecto.
Ganancias...... una versión empresarial, alojamiento y soporte 24h incluido, templates extras, plugins especiales, etc...

Consejo... cambia la forma de contacto (en privado por fdw, por ejemplo). Nadie va a buscarte por la red como un explorador.

PD: Por cierto, tu propuesta no tiene nada que ver con php.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 04:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Como ganar dinero con un sistema de uso free

Yo programé una aplicación en Yii framework y, a pesar que ha tenido más de 500 descargas y haber puesto que las donaciones serían bienvenidas, nadie ha realizado alguna donación aún

Etiquetas: dinero, free, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.