Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como hacer un login para grupos

Estas en el tema de como hacer un login para grupos en el foro de PHP en Foros del Web. Disculpen tal vez sepan como puedo hacer un cuadro para que los usuarios o grupos de 5 personas se registren jejejej disculpen tal vez no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: arequipa
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
como hacer un login para grupos

Disculpen tal vez sepan como puedo hacer un cuadro para que los usuarios o grupos de 5 personas se registren jejejej disculpen tal vez no me haga entender pero la pagina que vi eso esa en www.counter-strike.com.ar en la seccion donde dice registra tu clan esque soy nuevo en esto del php aver si alguine me da una mano

Última edición por jam1138; 06/10/2006 a las 09:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola:

tengo un problema no se como hacer grupos de usuarios y buscando en el foro me encontre con k esa era una de tus preguntas en dic del 2003 y pense k si me podrias auxiliar.

Eli
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:19
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
mmmmm simplemente haces un campo en tu tabla de usuarios donde les pones algun valor k los identifik x grupos, weno esa es la idea k c me ocurre jeje espero te sirva, saludos =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.