Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer para que no se limpien las casillas

Estas en el tema de Como hacer para que no se limpien las casillas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Buenas tardes: Tengo un problema, primero soy principiante, pero estoy aprendiendo, resumiendo, tengo un formulario donde pido unos datos, los guardo en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como hacer para que no se limpien las casillas

Hola Buenas tardes:

Tengo un problema, primero soy principiante, pero estoy aprendiendo, resumiendo, tengo un formulario donde pido unos datos, los guardo en una base de datos, ahora cuando no se llena una casilla las verifico, para que me siga si estas vacias, si lo estan no se guarda la informacion, y manda un mensaje para que las llene en otra pagina, esa pagina se espera 5 segundos y despues vuelve al formulario antarior para llenarlos, pero me limpia las demas como le hago para que no las limpie y no tenga que escribir todos los datos de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 12:13
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Como hacer para que no se limpien las casillas

Hola, AngelVaz, bienvenido al foro, prueba poniendo en los input esto
<input type="text" name="tu_variable" value="<?echo $_POST['tu_variable'] ?>">

Si es que estas pasando las variables por post, si usas get deberas reemplazarlo.

Es bueno que valides, del lado del servidor, pero tambien podrias usar javascript para validar del lado del cliente, y esto te permitiria que la pagina no se enviara, si el usuario no ha llenado los campos que tu deseas.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..