Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer para que un usuario de mi pagina le envie imagenes a otro

Estas en el tema de Como hacer para que un usuario de mi pagina le envie imagenes a otro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro tengo la siguiente consulta...¿como hacer para que un usuario de mi pagina web le mande imagenes a otro usuario? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Como hacer para que un usuario de mi pagina le envie imagenes a otro

Hola soy nuevo en el foro tengo la siguiente consulta...¿como hacer para que un usuario de mi pagina web le mande imagenes a otro usuario? yo por lo que entiendo se que esta pregunta es compleja no pido que me lo pongan todo detallado sino una guia para que masomenos me ubique por ejemplo necesito que me digan que lenguajes de programacion necesito para hacer esto y otras cosas que ustedes me puedan decir para ayudarme desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 07:37
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Como hacer para que un usuario de mi pagina le envie imagenes a otro

Usa PHP y Mysql (?)

Debes tener tablas de las imagenes, tambien una tabla relacionada con el id de la imagen y el id del usuario, así podrá saber que imagen le corresponde a que usuario... ahora, si lo que quieres es transferir imagenes tipo correo o como adjunto, pues, no me parece buena idea. tampoco aportas mucho para que te ayudemos, ni un ejemplo, nada... es pura imaginación esto.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que un usuario de mi pagina le envie imagenes a otro

Ok gracias no tengo mas para publicar sobre mi pagina por que solamente tengo creado los usuarios... quiero transmitir imagenes tipo correo para que la otra persona lo pueda ver inmediatamente GRACAIS POR TU RESPUESTA !!

Etiquetas: imagenes, mysql, sesiones, sistema, usuarios, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.