Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer que una pagina se cargue dentro de un div??

Estas en el tema de Como hacer que una pagina se cargue dentro de un div?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Les cuento estoy haciendo como una especio de seccion donde se muestran hasta 5 cosas y luego dice "pagina siguiente" para poder ver las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer que una pagina se cargue dentro de un div??

Hola,

Les cuento estoy haciendo como una especio de seccion donde se muestran hasta 5 cosas y luego dice "pagina siguiente" para poder ver las 5 siguientes.

Esto se encuentra en un costado de una pagina, como en un rectangulo largo, y lo que quisiera saber es como hacer para que cuando ponga pagina siguiente la pagina se cargue nada mas dentro del rectangulo, es decir, dentro del div, y que todo lo demas siga igual.

Me fije la funcion "php include" que puedo hacer el menu en una pagina aparte y que cuando "la solicito" desde un div aparece dicha pagina, pero cuando hago click en el menu mas paginas la pagina siguiente no se abre dentro del div sino dentro de toda la pagina.

Espero q me hayan entendido!!! disculpas por mi novatez! ayudaa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 19:06
Avatar de luis010182  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 382
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 27
Respuesta: Como hacer que una pagina se cargue dentro de un div??

Proba con la etiqueta <iframe> que es lo mas secillo. Si configuras bien las propiedes no se nota la diferencia. Pero si estas empecinado con cargar en un div, lo podes hace con ajax.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 19:53
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como hacer que una pagina se cargue dentro de un div??

Cita:
Iniciado por luis010182 Ver Mensaje
Proba con la etiqueta <iframe> que es lo mas secillo. Si configuras bien las propiedes no se nota la diferencia. Pero si estas empecinado con cargar en un div, lo podes hace con ajax.
el iframe no es una etiqueta estandar.. independiente que los navegadores la soporten..


recomiendo ajax igual como dice luis010182
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.