Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hacer un Rol de Juegos

Estas en el tema de Como hacer un Rol de Juegos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Buenos Noches. Estoy programando un rol de juegos de Futbol (que igual puede servir para cualquier torneo de otro deporte) y nesecito que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 01:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer un Rol de Juegos

Hola. Buenos Noches.

Estoy programando un rol de juegos de Futbol (que igual puede servir para cualquier torneo de otro deporte) y nesecito que mi servidor lo realize automaticamente, por supuesto en PHP.

La base es que en el torneo en donde participan 20 equipos se enfrenten todos contra todos, como en cualquier torneo de futbol profesional.

He realizado una matriz pero a partir de la jornada 12 algunos partidos se repiten. Aqui les dejo lo que programe donde cada numero representa el numero del equipo, claro despues utilizare este numero como id de la base de datos para sacar el nombre del equipo. Estoy utilizando un subdirectorio nomas para probar el archivo: http://towonk.es/musica/ejemplo4.php

Hice una matriz de este tipo:


Jornada 1..... hasta la Jornada 19 (las demas series estan en la web que escribe mas arriba).

1 20
2 19
3 18
4 17
5 16
6 15
7 14
8 13
9 12
10 11

Si alguien me puede ayudar a encontrar la serie aunque me la pase en Excel, le agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un Rol de Juegos

Para evidenciar mi error, aqui les dejo donde esta mi falla:

Jornada 12 Tengo
5,15 y 10,20 que estan en la serie 2(jornada 2)

Jornada 14 Tengo
4,14 y 9,19 que estan en la serie 4(jornada 4)

Jornada 16 Tengo
3,13 y 8,18 que estan en la serie 6(jornada 6)

Jornada 18 Tengo
2,12 y 7,17 que estan en la serie 8(jornada 8)

Claro son algunos que yo veo, ojala alguno de ustedes que domine matrices o series matematicas, me de alguna serie para colocar en php y termine este pequeño programa. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.