Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como hago una pag web y como hago y monto un portal

Estas en el tema de como hago una pag web y como hago y monto un portal en el foro de PHP en Foros del Web. hola como estan, saludos, soy nuevo en esto, quiero crear un portal en internet pero no se como empesar, no se como crear una aplicacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 23:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
como hago una pag web y como hago y monto un portal

hola como estan, saludos, soy nuevo en esto, quiero crear un portal en internet pero no se como empesar, no se como crear una aplicacion, y necesito crear una pag web y montar el portal, necesito que me ayuden como lo hago, que programa necesito o quienes podrian ayudarme a hacerlo

xfaa

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 00:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: como hago una pag web y como hago y monto un portal

¿Sabes algo de programación, aunque sea HTML? Si no sabes nada de esto, deberías considerar instalar una Aplicación prefabricada y tu consulta no debería ser en el foro de dudas sobre programación PHP. Con joomla por ejemplo puedes crear un portal.

Si por el contrario sabes programar deberías dar más datos, sobre en qué lenguaje quieres crear esa web y ese portal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 00:54
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: como hago una pag web y como hago y monto un portal

Pues contrate un plan de hosting, casi todos ellos traen instaldores de aplicaciones como installatron
desde ahi podra instalar un joomla o algun otro cms.
saludos
__________________
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. - Si crees todo lo que lees, mejor no leas -

Etiquetas: monto, pag, portal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.