Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como hago para cambiar la ruta de las imagenes en este codigo?

Estas en el tema de Como hago para cambiar la ruta de las imagenes en este codigo? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, comento tengo un foro IPB donde tengo 2 estilos para que puedan elegir los usuarios, yo quiero poner diferentes imágenes de rangos en cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 237
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Como hago para cambiar la ruta de las imagenes en este codigo?

Hola, comento tengo un foro IPB donde tengo 2 estilos para que puedan elegir los usuarios, yo quiero poner diferentes imágenes de rangos en cada estilo, pero IPB tiene una ruta en común para las imágenes de los rangos lo que que hace que use el estilo que use siempre serán las mismas imágenes para ambos y no se pueden cambiar, al menos que edite el código de la plantilla, estoy recién empezando a estudiar php y no tengo muchos conocimientos, el código que muestra la imagen del rango se encuentra en una plantilla llamada UserInfoPane y es este:

Código PHP:
<if test="rankimage:|:$author['member_rank_img']">
    <
li class='group_icon'>
    <if 
test="rankimageimage:|:$author['member_rank_img_i'] == 'img'">
    <
img src='{$author['member_rank_img']}' alt='' />
    <else />
    {
$author['member_rank_img']}
    </if>
    </
li>
</if> 
Cuando un usuario pertenece a un grupo que contiene una imagen solo se muestra esa imagen, de lo contrario se muestra el rango por posts.

La ruta default de las imágenes de los rangos es:
Código HTML:
'public/style_extra/team_icons/'
Tal vez no se cambia desde acá?

Última edición por iorio; 04/09/2013 a las 19:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 237
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hago para cambiar la ruta de las imagenes en este codigo?

Si {$author['member_rank_img']} incluye tanto la ruta como la imagen, ejemplo:
"http://www.midominio.com/public/style_extra/team_icons/ + (imagen del rango).png"

Como puedo hacer que en un estilo diferente esto se reemplace por
"http://www.midominio.com/public/mi-otro-estilo/ranks/ + (codigo llamando a la imagen del rango que corresponda).png"

Mi problema es que si yo en la plantilla cambio esto: {$author['member_rank_img']} por la nueva ruta luego en el resultado se muestra solo la ruta y no la imagen del rango correspondiente, como se podria llamar a la imagen del rango?

Ejemplo:
Código PHP:
        <if test="rankimage:|:$author['member_rank_img']">
            <
li class='group_icon'>
            <if 
test="rankimageimage:|:$author['member_rank_img_i'] == 'img'">


<
img src='http://www.midominio.com/public/images/ranks/*{imagen del rango}*' alt='' />


            <else />
                {
$author['member_rank_img']}
            </if>
            </
li>
        </if> 

Última edición por iorio; 05/09/2013 a las 10:31

Etiquetas: imagenes, ruta, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.