Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como identificar el nombre de un usuario

Estas en el tema de Como identificar el nombre de un usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola programadores, buenas noches, verán tengo un INDEX.PHP para el inicio de sesión,que agradezco por que lo tome de esta pagina, tengo un CONFIRM.PHP que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 02:14
Avatar de consignoblivion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Puebla De Los Angeles, Puebla, Mexico, Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como identificar el nombre de un usuario

Hola programadores, buenas noches, verán tengo un INDEX.PHP para el inicio de sesión,que agradezco por que lo tome de esta pagina, tengo un CONFIRM.PHP que procesa y compara la información con una BD,funciona bien, y si el usuario ingresa, lo manda a un HOME.PHP, Solamente me gustaría que cuando el usuario acaece satisfactoriamente, se le muestre un "BIENVENIDO USUARIO" Donde usuario Es El Usuario Logeado, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 05:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Austria
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como identificar el nombre de un usuario

Facil, en la pagina donde compruebas que el usuario esta en la base de datos, si lo esta,en el mismo if donde redireccionas la pagina hacia home.php, debes igualar $_POST que contiene le valor introducido en el formulario inicial con una variable de sesion, para que de esta forma, te sea posible tratar con esta variable en la pagina home.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 11:49
Avatar de consignoblivion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Puebla De Los Angeles, Puebla, Mexico, Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Como identificar el nombre de un usuario

Cita:
Iniciado por oliverf2 Ver Mensaje
Facil, en la pagina donde compruebas que el usuario esta en la base de datos, si lo esta,en el mismo if donde redireccionas la pagina hacia home.php, debes igualar $_POST que contiene le valor introducido en el formulario inicial con una variable de sesion, para que de esta forma, te sea posible tratar con esta variable en la pagina home.php
Gracias Amigo, Saludos =)

Etiquetas: index, logeo, usuario+contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.