Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como lograr esto

Estas en el tema de como lograr esto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos De antemano les dire que no se si se puede hacer esto Bueno lo que tengo es una web creada en dreamweaver mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
como lograr esto

Hola amigos
De antemano les dire que no se si se puede hacer esto
Bueno lo que tengo es una web creada en dreamweaver mi index.php, comentarios.php,etc... Bueno yo tengo separado con includes el logo, el menu y el pie de pagina cosa que me ayuda si un dia quiero editar, lo que pasa es que cree una carpeta llamada texto donde pretendo guardar por individual los textos de cada una de mis pagina, que pasa que quiero que cuando yo link uno de esos text no se habra en una pagina en blanco sino en la misma pagina donde esta ese link con menu,logo y toda mi extructura index
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: como lograr esto

Hola Evilboy

Si te entendi bien, creo que lo que deseas es que partiendo de tu index.php en el que contienes los includes correspondientes de header,footer y demás, aparte, cuando selecciones un enlace, se cargue el texto que contienes en otro fichero pero manteniendo la estructura.

Para ello deberás tener una base de datos donde recojas todos los ficheros con texto y su ruta.

En los enlaces, tendrás que pasar un tipo de identificador para saber que fichero cargar y con el identificador, poder consultar en la base de datos y saber la ruta del fichero que quieres.

Despues tendrás que poner una condicion en tu index.php que en caso de recibir una variable por GET ( en este caso es lo mas sencillo ), cargue un include con el fichero.

Entonces el resultado seria que siempre te mantendrias en index.php y solamente variaría el fichero de texto a cargar.

El caso es que esto sería mas comodo si lo hicieses dinamico y cada vez que ingreses en la base de datos un nuevo registro con una ruta de fichero, te añadiese dinamicamente la opcion en el index.php

Simplemente tendrias que hacer una consulta a la base de datos, donde por cada elemento generase una opcion con la ruta del fichero, y el Identificador deberia corresponderse con el valor que le pasas en el enlace.

Espero que te haya resuelto la duda, cualquier cosa pregunta ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como lograr esto

Disculpa mi tardia respuesta.
Entendi perfectamente lo que me dices pero dejame hacerte otra pregunta esa base de datos la tengo que hacer en MySQL hasta ahy estoy bien lo que pienso es a la hora de poner mi web en internet todo esto lo pierdo, me explico tendria que repetir el proseso de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: como lograr esto

No perderías nada ya que si tienes los archivos de la página en tu pc, los subes al hosting en el que vas a poner la web y en cuanto a la base de datos, utilices cual utilices, puedes exportar sus datos e importarlos en la base de datos que te ofrezca el hosting.

Lo unico que te podría variar es si utilizas rutas absolutas en los enlaces de imagenes,paginas,etc..., pero por otra cosa no.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como lograr esto

Muchas gracias por todo tengas un buen dia

Etiquetas: lograr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.