Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como mostrar una directorio web

Estas en el tema de Como mostrar una directorio web en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy haciendo una web. le integrao un sistema de subida de imagenes, y me gustaria enseñar la carpeta donde se guarda para poder crear una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Como mostrar una directorio web

Estoy haciendo una web. le integrao un sistema de subida de imagenes, y me gustaria enseñar la carpeta donde se guarda para poder crear una galeria, pero e estado buscando y no encontrao nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:02
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Como mostrar una directorio web

¿A que te referies con enseñar la carpeta? ¿Quieres enseñar las imagenes que hay ahi o quieres enseñar el nombre de la carpeta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mostrar una directorio web

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
¿A que te referies con enseñar la carpeta? ¿Quieres enseñar las imagenes que hay ahi o quieres enseñar el nombre de la carpeta?
Las imagenes que hay dentro.

Por ejemplo yo subo una foto, pues que en una pagina, enseñe la foto que he subido e iria subiendo, sin tener que poner ningun codigo, que se muestren automaticamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 09:29
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Como mostrar una directorio web

Te sugiero leer sobre PHP Directory tambien puedes ver informacion en esta pagina http://www.w3schools.com/PHP/func_directory_dir.asp. Tambien puedes leer sobre Filesystem, para mas informacion puedes ir a http://www.w3schools.com/PHP/php_ref_filesystem.asp

Especificamente lee sobre dir()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.