Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿como muestro el usuario que ha iniciado su sesion ?

Estas en el tema de ¿como muestro el usuario que ha iniciado su sesion ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un pequeño ejemplo de una aplicacion en php, el problema que tengo es que no se somo hacer un sistema de autenticacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿como muestro el usuario que ha iniciado su sesion ?

Hola, estoy haciendo un pequeño ejemplo de una aplicacion en php, el problema que tengo es que no se somo hacer un sistema de autenticacion del usuario para el acceso a paginas restringidas y que si ingresa un usuario registrado lo muestre en alguna parte de la pantalla para poder usar la variable de sesion con el nombre y guardarlo en una tabla de la base de datos. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:58
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Si no recuerdo mal cluster tiene creado uno y esta a disposicion de todo el mundo, no recuerdo la web donde lo tiene colgado pero haz un buscar en los foros y no creo que tardes mucho en encontrarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 08:02
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola, si. Podrias usar como base el autenticator de cluster, para que te des una idea de lo que podrias hacer, pero en realidad este sistema solo podria mostrarte al usuario dentro de la intranet, pero si por ejemplo estas en la pagina index.php no lo hace.. En realidad no es muy dificil hacerlo, los datos del usuario registrado salen de una base de datos y son almacenados en sesiones, asi es facil pasarlas de una pagina a otra y tener ese dato disponible, siempre. Aqui tienes la pagina del autenticator..

http://php.cluster-web.com/autentificator/

saludos
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.