Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como pasar sesiones de una pagina web a otra?

Estas en el tema de Como pasar sesiones de una pagina web a otra? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy apenas un principiante, y lo que estoy haciendo es un proyecto para la escuela donde los clientes se pueden registrar para posteriormente logearse. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 20:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Como pasar sesiones de una pagina web a otra?

Hola, soy apenas un principiante, y lo que estoy haciendo es un proyecto para la escuela donde los clientes se pueden registrar para posteriormente logearse. El problema es el siguiente: una vez que inicio la sesión en una pagina, quiero que se valla a otra pagina(la del inicio) pero con la sesión iniciada. El problema es que no se como hacer eso. Este código que les pondré enseguida es para que después de capturar los datos correctamente, me mande a esta pagina e inicie la sesión.


Código:
<?php
session_start();

require_once('config.php');

if(!$_SESSION['user'] & !$_SESSION['psw'])
{
header ("Location:Login.php?msj=1");
}
echo '<h2>Bievenido(a):</h2><h1>' .$_SESSION['user'] . '</h1>';
echo '<a href = logout.php>Salir</a>';

$conectado = true;
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 06:39
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Como pasar sesiones de una pagina web a otra?

Las sesiones no se comparten directamente, deberías pasar los datos sea por searialize o lo que quieras para que muevas la estrucutra por el metodo de GET o POST. También lo puedes almacenar en una base de datos y luego leer desde el otro servidor la información, o en un archivo y desde el otro servidor lees el archivo.
__________________
Verifica antes de preguntar.