| ||||
como podria crear un id unico con pocos caracteres?? por ejemplo al momento de subir un archivo, si usamos uniqid('') nos devuelve un id de 13 caracteres algo comoesto: 4d22899a27b2f, pero me gustaria crear un id mas corto ,no es que no me guste el resultado de uniqid('') pero me gustaria conocer los resultados de otros metodos. Estube mirando al respecto en el manual php pero los ejemplos estan fuera del alcanse de entendimiendo por el momento, bueno gracias agradesco su ayuda...
__________________ keubo.com |
| ||||
Respuesta: como podria crear un id unico con pocos caracteres?? Podrías usar rand para genera un valor aleatorio colocas una cadena que contenga todo el abecedario y luego vas colectando los valores que se den conforme al tamaño que deseas. Por ejemplo
Código PHP:
Podrías añadir más caracteres para que sea aún más único. Ver original
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: como podria crear un id unico con pocos caracteres?? hola abimaelrc, perdona la ignorancia pero los codigos que genera ese codigo son unicos??? Gracias por la respuesta...
| ||||
Respuesta: como podria crear un id unico con pocos caracteres?? ok gracias...
Etiquetas: |