Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Como podria hacer esto? No se me ocurre ..

Estas en el tema de ¿Como podria hacer esto? No se me ocurre .. en el foro de PHP en Foros del Web. A ver no pido que me lo digais como se hace si no que me deis una idea de como hacerlo ya que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 03:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Como podria hacer esto? No se me ocurre ..

A ver no pido que me lo digais como se hace si no que me deis una idea de como hacerlo ya que no se me ocurre ... y mira que llevo tiempo pensando.

Os cuento el tema :

Pagina de ajedrez, las partidas ahora mismo si pasan 6 dias desde que movio uno de los jugadores el sistema se lo da como ganada al que movió, y pierde el otro, esto es facil es un select donde veo las partidas que su ultimo movimiento fue mas de 6 dias, rendimiento bajo ya que no pasan muchas partidas a la vez y se van actualizando facilmente.

Ahora el tema es que quiero poner que el jugador pueda poner los dias , es decir, que una partida pueda ser a 2 dias, y otra a 4 y otra pues a 10.

Aqui lo que veo es problema de rendimiento por que como hago para que el sistema me mire automaticamente esto ¿?¿?¿? en serio no soy capaz de ver como hacerlo.

Hay muchas partidas, ahora mas de 4.000 asi que no es viable un bucle y verlas todas, por rendimiento ... seria muy pesado.

La tabla se llama games.

Los campos pongamos que son :

jugadorblancas
jugadornegras
fechaultimomovimiento
diaspartida -> ahora es fijo 6


Yo ahora miro la fechaultimomovimiento y si es mas de 6 dias doy partida perdida pero a mas dias ... ni idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Como podria hacer esto? No se me ocurre ..

Para hacerlo automaticamente tienes que programar en tu servidor una tarea programada o cron job que ejecute el codigo que encuentra las partidas que ya han pasado del limite. Programas el cron job para que se ejecute una o dos veces al dia (o las que quieras).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.