Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Como puedo crear un archivo pdf de un texto de la bd?

Estas en el tema de ¿Como puedo crear un archivo pdf de un texto de la bd? en el foro de PHP en Foros del Web. Como puedo hacer para crear el contenido en pdf, tomando la informacion de la base de datos, me voy a explicar mejor, en una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Como puedo crear un archivo pdf de un texto de la bd?

Como puedo hacer para crear el contenido en pdf, tomando la informacion de la base de datos, me voy a explicar mejor, en una pagina muestro informacion que toma de una base de datos, Titulo, Texto con imagenes, Pie, lo que quiero hacer es colocar un boton y que convierta ese contenido en pdf, asi como lo hay para crear una pagina para imprimir, lo mismo pero para pdf.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:58
Avatar de Erikfrancisco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 503
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues lo único que tendrías que hacer es pasarle esas variables (titulo, texto) a tu archivo pdf y estos los puedes crear con una clase que es gratuita:
http://www.fpdf.org/
Cuando lo descargas te viene un tutorial de como utilizarlo. Espero que esto te haya servido. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.