Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿como trasladar una base de datos de un sitio a otro?

Estas en el tema de ¿como trasladar una base de datos de un sitio a otro? en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo un sitio web y ahora tengo que cambiarlo de host, asi que me gustaria saber como se puede trasladar una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como trasladar una base de datos de un sitio a otro?

hola, tengo un sitio web y ahora tengo que cambiarlo de host, asi que me gustaria saber como se puede trasladar una base de datos mysql(1 base en concreto) desde un sitio a otro.

gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Dale un vistazo a Phpmybackup pro:
http://www2.fht-esslingen.de/~dirait00/

La traducción en castellano está realizada por mi :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por contestar, pero me gustaría saber algun metodo usando el mysqlmyadmin. me han dicho algo de mysqldump. eso como se hace?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
En phpmyadmin, hay la possibilidad de crear una copia de la base de datos, tanto de la estructura de la base de datos cómo de los datos. Intenta hacer una copia de todo.

Cómo hacerlo? la pagina principal del phpmyadmin hay la opción EXPORT, una vez dentro, tiene que estar checkeado la parte que dice 'Structure' para que te guarde la estuctura de la base de datos, i 'Data' para que te guarde los datos.

Una vez seleccionado esto, sólo hace que aprientes al botón Go. Con ello te va a crear un fichero de texto que puede copiar al bloc de notas o puedes guardar el fichero en tu pc.

Para cargar la base de datos en tu nuevo sitio, ponte en la sección 'SQL', y selecciona ejecutar sentencias sql, mediante un fichero externo, entonces tendras que hacer upload al fichero de sql desde esta misma pantalla, y ejecutarà lo que haya en el fichero.

Al final te va a quedar igualito cómo lo tenias antes.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.