Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como utilizar CronJobs

Estas en el tema de Como utilizar CronJobs en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias soy algo novato en PHP...la verdad quier saber como utilizar cron jobs.... esto lo quiero utilizar para una acceso limitado de dias..es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:01
rrg
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Como utilizar CronJobs

Buenos dias soy algo novato en PHP...la verdad quier saber como utilizar cron jobs.... esto lo quiero utilizar para una acceso limitado de dias..es decir yo usuario tengo acceso a el area restringuida solamente durante 1 mes.. al termino de ese mes no me lo permite entrar... me dijeron q con cron jobs podria hacer ..me pueden asesorar..gracias.. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Con cron Jobs?

En tu sistema de gestión de usuarios .. si guardases cada vez que hace login tu usuario la última fecha que lo hizo y la que lo inicia .. puedes calcular si cuando pretenda entrar nuevamente al sistema ya supero tu tiempo asignado.

Se complicaría un poco el tema cuando el usuario está en el sistema y en su "sesión" caduque dicho tiempo .. pero igual se puede controlar con la misma técnica .. Es parte de lo que usan para identificar "usuarios activos" (en las FAQ's hay ejemplos).

Tu ya gestionas tus usuarios de alguna manera? .. tovía no? ...

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 11:10
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1