Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como utilizar GeoIP en php Instalacion , y uso

Estas en el tema de Como utilizar GeoIP en php Instalacion , y uso en el foro de PHP en Foros del Web. Soy nuevo en esto y necesito implementar GeoIP en mi web site lo probe en modo local con xamp agregando el GeoIp.dll pero a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Lima(Peru)
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Como utilizar GeoIP en php Instalacion , y uso

Soy nuevo en esto y necesito implementar GeoIP en mi web site lo probe en modo local con xamp agregando el GeoIp.dll pero a la hora de probar un test me salia el error de GeoIP.DAT no encontrado lo unico q descarge en maxwind es el GeoLiteCity.DAT no se que diferencia ahy entre ellos o derrepente estoy asiendo las cosas mal si es que me podrian ayudar se los agradeceria mucho es un web site de turismo me estan exigiendo en la empresa sacarlo lo mas antes posible a la nube

Muchas Gracias de antemano y ojala que me puedan aclarar las muchas dudas se los agradeceria mucho

Post : seria bueno se me indican cuales son las herramientas especificas que debo descargar porque estoy algo confundido algunos trabajan con el GeoIP.DAT otros con GeoIP.SVS

Última edición por GatorV; 27/08/2012 a las 09:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 22:50
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Como utilizar GeoIP en php Instalacion , y uso

Los spammers agradecen infinitamente que hayas tenido a bien publicar una dirección de correo electrónica válida. Recuerda que los foros son para compartir información y que pueda quedar constancia de las soluciones para otros usuarios con problemas similares.