Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como Validar Pagos

Estas en el tema de Como Validar Pagos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos foreros, me he quemado las pestañas tratando de hacer esto pero soy muy novato en PHP asi que solo me queda recurrir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Como Validar Pagos

Hola amigos foreros, me he quemado las pestañas tratando de hacer esto pero soy muy novato en PHP asi que solo me queda recurrir a su muy extensa experiencia.

Resulta que hice una sistema de registros de afiliados, en algun momento estos registran un abono de dinero a su cuenta, estos abonos se suman a un saldo, hasta ahi todo bien, pero necesito antes de sumar estos abonos al saldo de cada afiliado, validar que los depositos registrados correspondan al deposito en el banco, por lo que antes estos abonos se agregan momentaneamente a una tabla llamada "depositos" en la Bd. esta tabla contien un campo llamado "valido" cuyo valor predeterminado es "0", la idea es que "0" es no validado y "1" es validado.

Ahora bien necesito crear un archivo validar.php que me muestre una lista formulario con cada registro de la tabla "depositos" cuyo valor en "valido" sea "0", cada registro debe poseer un chekbox Validar y un chekbox rechazar de manera que cuando se envie éste, se cambie "0" por "1" en la columna "valido" de los registros cuyo checbox Validar este seleccionado, y se borren los datos de los registros cuyo checkbox Rechazar este seleccionado.

Tengo todo el desarrollo de mi sistema hecho, pero no he podido hacer este archivo para validar estos abonos. Espero que no piensen que busco que me desarrollen el sistema, solo necesito algo de ayuda con esta archivo, o al menos un ejemplo para poder encontrar alguna via para yo proseguir.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 20:28
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Re: Como Validar Pagos

pues haz un listado y crea un list menu el cual diga editar Cuenta. entonces te muestra los datos referente a esa cuenta y el monto bla bla bla. en ese momento le cambias el status a Pagado. y actualizas la informacion y listo el pollo yo hice un sistema asi hace poco.

en el cual las personas con diabetes hacian un deposito bancario y introducian el numero del Voucher y esperaban 24 horas, los encargados verificaban el pago y actualizaban y en ese momento de la actualizacion el sistema le remite un email al usuario diciendole que se a activado su servicio de consulta medica. espero que esto te ayude saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.