Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comparar 2 consultas

Estas en el tema de Comparar 2 consultas en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas! bueno estoy empezando en php y me encuentro con un problemilla, resulta que tengo 2 consultas que me traen 3 campos fecha,cantidad e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Comparar 2 consultas

Muy buenas!
bueno estoy empezando en php y me encuentro con un problemilla, resulta que tengo 2 consultas que me traen 3 campos fecha,cantidad e importe, lo que tengo que hacer es mostrar los resultados ordenados en una tabla, los resultados tengo que mostrarlos de la sgte. manera:

NORMALES | DIFERIDOS
Fecha | Cantidad | Importe | Cantidad | Importe
2012-01-01 2 50 20 50
2012-01-02 5 70 40 30
2012-01-03 1 30 10 20
2012-01-04 4 20 0 0
2012-01-05 7 40 20 10

el problema esta en que si hay alguna fecha que no tenga cantidad ni importe tengo que mostrar un "0" y normalmente en DIFERIDOS hay fechas que no tienen resultados, espero haberme explicado bien. Desde ya gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 12:08
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comparar 2 consultas

Queres mostrar igual la fecha o que no este indexada en la base de datos? o la fecha esta indexeada pero sin los otros 2 campos ? de ser la segunda podes hacer que cuando no se escribe nada se guarde directamente el 0

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparar 2 consultas

Gracias por tu pronta respuesta!!