Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comparar dos conexiones de la bd mssql & mysql

Estas en el tema de Comparar dos conexiones de la bd mssql & mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas tengo una duda y no se como resolverlo lo más rápido para la bbdd no caer en rendimiento de la bbdd. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 00:34
Avatar de syntex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Comparar dos conexiones de la bd mssql & mysql

Hola buenas tengo una duda y no se como resolverlo lo más rápido para la bbdd no caer en rendimiento de la bbdd.

Tengo una bbdd de mssql con la tabla artículos donde la tengo subido en otra conexion de mysql para comprar las que estan subidas de mssql a mysql.

Simplemente estas dos base de datos hace una comparación para conocer si ya esta el artículo puesto en la bbdd mysql.

Detallo un poco más un pequeño ejemplo, porque tendría que tener una consulta sql para los artículos que no esten en mysql y disponer de un array para su paginacion:

$consulta1 = $this->mssql->consultar("CODIGO","dbo.almacen","ORDER BY CODIGO ASC");
while ($RR = $this->mssql->obtendatos($consulta1))
{

$consulta2 = $this->mysql->consultar("ref","articulos","WHERE (ref != '".$RR['CODIGO']."')");
while ($RR1 = $this->mysql->obtendatos($consulta2))
{
$mostrar_mysql[] = $RR1;
}
$this->mysql->limpiaconsulta($consulta2);
}
$this->mssql->limpiaconsulta($consulta1);

Cuala sería la forma más rápida de comparar?
El problema es que en mssql no puedo poner una tabla boleana para marcarlo como subido en mysql, porque el cliente no quiere tocar nada de su bbdd.

Antes con la tabla boleana "SUBIDO_comercio" marcado en rojo. lo tenía así, pero se a tenido que borrar por el cliente:

Consulta Paginación
# ***************************
$consulta = $this->mssql->consultar1("
SELECT CODIGO,NOMBRE,BAJA,IMAGEN FROM
(
SELECT CODIGO,NOMBRE,BAJA,IMAGEN, ROW_NUMBER() OVER (ORDER BY NOMBRE) as row
FROM dbo.articulo WHERE (BAJA != 1 AND SUBIDO_comercio IS NULL)
) a
WHERE (row > ".$cont[0]." and row <= ".($cont[0]+$_SESSION['TABLCONT']).") ORDER BY NOMBRE ASC");
while ($RR = $this->mssql->obtendatos($consulta))
{
$data['articulos_EuroWin'][] = $RR;
}
$this->mssql->limpiaconsulta($consulta);

Muchísimas gracias.
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------


Última edición por syntex; 15/01/2013 a las 04:01

Etiquetas: bd, conexiones, mssql, mysql, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.