Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comparar ficheros desde ftp

Estas en el tema de Comparar ficheros desde ftp en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, pero he consultado este foro innumerables veces en busca de soluciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Comparar ficheros desde ftp

Saludos a todos,
soy nuevo en el foro y este es mi primer post, pero he consultado este foro innumerables veces en busca de soluciones y tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudar.

Estoy realizando un pequeño script en php para descargar archivos a través de ftp. Este se ejecutará cada 10 horas y tiene que descargar todos los archivos del ftp. Llegados a este punto me han surgido dos dudas.

Mi primer problema es que no quiero descargar archivos que ya disponga en mi hosting y no se como comparar los archivos. Me he estado informando y he encontrado las funciones hash, concretamente el md5_file(), pero esta instrucción no funciona remotamente, me tengo que descargar el archivo y luego obtener el hash. He pensado en comparar por fecha y tamaño de archivos pero no se si es la mejor opción. ¿Me podríais recomendar como actuar?

Mi segundo problema es que no se como verificar que la descarga de los archivos por ftp se haya realizado correctamente, en esto, estoy mucho más perdido, ¿Alguien me puede indicar como realizar este procedimiento o que consultar?
Gracias por vuestra paciencia y tiempo.

Etiquetas: ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.