Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Compartir enlaces en Fb y que aparezca la imagen de la noticia

Estas en el tema de Compartir enlaces en Fb y que aparezca la imagen de la noticia en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, acabo de compartir en Facebook un enlace a la entrada del blog de CCleaner donde se especifíca las novedades http://www.piriform.com/blog/2011/9/26/ccleaner-v311 y ha aparecido automáticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Compartir enlaces en Fb y que aparezca la imagen de la noticia

Hola,

acabo de compartir en Facebook un enlace a la entrada del blog de CCleaner donde se especifíca las novedades http://www.piriform.com/blog/2011/9/26/ccleaner-v311 y ha aparecido automáticamente en Facebook el logo de CCleaner que aparece en la noticia.

¿Como se implementa eso en una web o cual es su nombre para investigar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 00:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Compartir enlaces en Fb y que aparezca la imagen de la noticia

Colocala antes del </head>
Puedes extraer las imagenes de la noticia .
Código HTML:
Ver original
  1. <link rel="image_src" href="ACA URL DE LA IMAGEN PERSONALIZADA PARA MINIATURA" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Compartir enlaces en Fb y que aparezca la imagen de la noticia

Hola brayancruces, si te fijas en el fuente de CCleaner y Firefox no tienen esa etiqueta. Probandolo con mi foro me toma la imagen del usuario que postea, algún método distinto creo que debe de ser aún así gracias por tu respuesta ;)

Etiquetas: aparezca, enlaces, facebook, noticia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.