Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Compartir foto de la galeria de una web en facebook

Estas en el tema de Compartir foto de la galeria de una web en facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaria que se pudiera compartir una foto de la galeria de mi pagina en facebook. Ahora mismo tiene el boton de compartir y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Almeria
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Compartir foto de la galeria de una web en facebook

Me gustaria que se pudiera compartir una foto de la galeria de mi pagina en facebook.
Ahora mismo tiene el boton de compartir y se comparte bien, pero se comparte el enlace a la galeria y cuando pinchas pues te lleva a la primera foto, pero me gustaria que se compartiese la foto o si no un enlace pero a la foto que estaba viendo en ese momento. Es decir que cuando se comparta la gente pueda pinchar en ese enlace y vean esa foto que ha compartido.

¿Se podria hacer esto? ¿Existe el boton compartir foto en vez de compartir enlace?

Tambien estoy pensando que en vez de hacer una galeria, hacer una pagina donde muestre todas las fotos en miniatura y cuando pinche en una se abra en una pagina a parte para luego poder compartir ese enlace, pero prefiero una galeria que se vea las miniaturas y debajo la foto en grande todo en una misma pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 17:45
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Compartir foto de la galeria de una web en facebook

Hola, si tu revisas la manera en como facebook comparte las cosas veras que el se basa en compartir son puros enlaces, de esa manera tambien contabiliza los datos y realiza la mayor parte de operaciones, ahora bien, lo que puedes hacer es compartir el enlace de la imagen y ver la imagen que se esta compartiendo, pero para ello como estas haciendo el proceso de compartir?

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Almeria
Mensajes: 50
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir foto de la galeria de una web en facebook

Estoy utilizando el boton de compartir de addthis, lo que pasa es que cuando estas en la galeria vas pasando las fotos, la url no cambia entonces al darle a compartir coge la direccion a la galeria no a esa foto en concreto.

Por ejemplo la url de la galeria es www.direcion.com/galeria, y si estoy viendo la 1 como la 5 la url sigue siendo www.direcion.com/galeria.

Entonces lo que creo que voy a tener que hacer es una galeria que cada vez que pinche en una foto se abra en otro enlace, no puedo hacerlo todo desde la misma ventana.

Etiquetas: facebook, foto, galeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.