Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Competencias PHP

Estas en el tema de Competencias PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por Hidek1 uff avanzaron como 5 hojas en el tema @.@ ! y yo ni me entere... porque no eligen luego uno y ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:02
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por Hidek1 Ver Mensaje
uff avanzaron como 5 hojas en el tema @.@ ! y yo ni me entere...
porque no eligen luego uno y lo postean aparte para que le pongan el ticket y empezemos a participar ;)
jajaj eso te pasa por ausentarte tanto..

y según Pateke, dijo que postearía hoy, si no lo hace, le damos un zape para que despierte.. espera en una de esas aún tiene trabajo.. ok, no lo presionemos.. pero Pateke, apurate <- este emoticón es de mis favoritos xDDDD
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #362 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Competencias PHP

EXELENTE IDEA, me apunto como participante.
  #363 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 14:00
Avatar de dedydamy  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Aca :D
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Competencias PHP

quiero participar, ahora cual es el reto??
  #364 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 17:50
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Competencias PHP

bueno, estuve pensando un tiempo para ver cuales serían las normas para que cualquiera pueda participar en el reto que comenté recientemente...

aquí van las formalidades, así que ya cualquiera puede participar y usar regex ya no será tan necesario... pues no es tan avanzado el reto, aquí vamos:

Cita:
3a_+_b_-_-2c=7
aquí, solo estoy usando el guión bajo para representar uno o mas espacios, haciendo la expresión mas fácil de reducir e interpretar con funciones para cadena de texto... es solo para hacer notar la importancia del espacio en la expresión, el guión bajo es solo un ejemplo no lo olviden!!

por ahora no estoy contemplando expresiones complejas, sin embargo puede tomarse la libertad de que su función sea capaz de resolverlas... esto quiere decir, que no son necesarios los paréntesis, ni corchetes, ni llaves para agrupar sub-expresiones...

osea... simples ejercicios de álgebra para secundaria... y siendo así, el cantidad de literales no importa... pues sigue siendo una expresión lineal, de primer grado -supongo-

a partir de localizar el signo de igualdad, seguido viene el resultado de la expresión... osea, el reto consiste en hacer una función capaz de resolver expresiones sencillas como la del ejemplo anterior...

dicha función debería devolver un array asociativo, indicando como índices las literales encontradas, y sus respectivos valores serían las soluciones despejadas... para que, con un sencillo array_sum() podamos obtener de nuevo el valor hallado en la expresión...

por ahora es lo único que he podido concretar, o al menos visualizar... de verdad, espero sus opiniones y criticas al respecto... si les parece o no algo, si entienden o no el problema, etc...

gracias!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #365 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:07
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Competencias PHP

hola
bueno, pues la verdad es que lo que pusiste inicialmente puso a rodar mi mente a otro nivel, aquí va mi demencia:

teniamos esta expresión

Código PHP:
$expr '2a+b-[-5c]=17'
pero si estamos hablando de algebra, esto no es posible resolverlo sino con un sistema de ecuaciones (en este caso necesitariamos 3 ecuaciones, aquí a lo que me refiero)

lo que llevo a cuestionarme algo que investigue directamente en uno de esos libros que Baldor, en su gran desocupe, se dio a la tarea de realizar, y es:
¿como rayos hacen el sistema de n ecuaciones? pues uno va y mira el álgebra, y encuentra ejercicios ya con los postulados, pero en ningún lado dice:

"mire, si tiene solo 1 ecuación (como sería nuestro caso) haga tales pasos para crear las otras 2 y luego si despeje"

ahora bien, pense también que estoy demente, y simplemente lo que se quiere es tomar la expresión, e ir reemplazando valores aleatorios en dicha expresión, en cuyo caso el ejemplo antes mencionado tendría varios resultados

Código:
a = 5 3 5 7
b = 2 1 7 3
c = 1 2 0 0
esto sin hablar de fraccionarios ni negativos.....
entonces como verán estoy ya de manicomio (consecuencias de puente festivo sin planes) y pues de este modo, pateketrueke, espero comentes al respecto
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #366 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:13
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Competencias PHP

mortiprogramador, así es... inicialmente el ejemplo de esa expresión también voló por mi mente... pero me di cuenta que implica mas trabajo, recursividad, etc...

por eso entonces, ¿cuantas literales máximo para despejar?

y bueno... entiendo tu demencia, pues yo he visto calculadoras que hacen eso... y pues, ¿como carajos lo hacen? ¡ni idea!!

considero esto como un reto también a nivel personal, porque tampoco fui muy bueno con el álgebra.... en fin, ya también pensaba resolver la ecuación usando fuerza bruta, pero no me parece ni lo mejor, ni mas rápido, etc...

espero conversar con un amigo que es matemático y programador a ver que me dice al respecto, seguro me dice que se resuelve en un dos-por-tres pero como les digo, no tengo ni p*ta idea de como empezar....

sin embargo, me queda clara tu preocupación y espero con ansias las de otros... me gustaría que releyeras el nuevo borrador al respecto y también me indiques tus inquietudes...

si no concretamos nada podemos guardar en el baúl esto y continuar con algo mas relajado...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #367 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:35
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

bueno yo busq hasta de dos incognitas para empezar por lo mas tribial y dan la manera explicadita d como hacerlo por tres metodos pero tambien hay q crear otra exprecion aki
Cita:
3x + y = 22 . . . . . . . . . . . . . . . . . (1),
4x - 3y = -1 . . . . . . . . . . . . . . . . .(2).
esa son dos ecuaciones q ponian de verdad ni cuando estaba en el liceo me di esta tarea pero leyendo no se me viene nada a la cabeza de como hacerlo de verdad si lo hacen vere sus soluciones y las aplaudire
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #368 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:42
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
bueno yo busq hasta de dos incognitas para empezar por lo mas tribial y dan la manera explicadita d como hacerlo por tres metodos pero tambien hay q crear otra exprecion aki

esa son dos ecuaciones q ponian de verdad ni cuando estaba en el liceo me di esta tarea pero leyendo no se me viene nada a la cabeza de como hacerlo de verdad si lo hacen vere sus soluciones y las aplaudire
bueno, a esto me refería yo con el sistema de ecuaciones, si revisas el link que yo deje en mi post anterior verás eso pero para 3 incognitas
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #369 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:50
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
bueno, a esto me refería yo con el sistema de ecuaciones, si revisas el link que yo deje en mi post anterior verás eso pero para 3 incognitas
jaja ya somos dos q estamos estudiando matematicas jaja yo de verdad q ni en el liceo lei tantos articulos de matematicas como ahorita para ver si se me ocurria algo para la competencia pero bueno veamos q se les ocurre o si a la expresion se le agrega otra de manera que se pueda hacer como ya leimos que puedan haber soluciones, veamos q dicen los mas experimentados con respecto al tema
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #370 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:02
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Competencias PHP

no es tan simple, recuerden es álgebra, con el simple hecho de tener tres incógnitas, significa que necesitamos 3 ecuaciones.. de ahí la complejidad...

me parece que si lo que queremos es hacer algo más relajado, y sin caer en millones de cosas, porque sino ando mal, solo se pedirá una función.. entonces lleve solo una, y se pueda resolver por despeje, podemos incluso agregarle las ecuaciones que deseen, es decir.. recibir un arreglo con las ecuaciones, pero solo de una incógnita, usar más de una.. nos llevaría a caer en complejos, decimales, y cuan más cosas..

o por otro lado, buscar las que se responden únicamente con la formula general, que el reto consista en encontrar la manera de evaluar la expresión..

son ideas, yo el día que vi los corchetes con el ejemplo de Pateke, me acorde de un proyecto de la uni, pero no es igual, y también es una opción, resolver la una operación, recibir algo del tipo 2+3*(8+2) y devolver el resultado.. lo vería más divertido, que con las incógnitas xDDD
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #371 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:44
Avatar de dedydamy  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Aca :D
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Competencias PHP

tiene que ser con expresiones regulares???

he aqui uno que acabo de crear

Código PHP:
<?
#
$a=1;
$mom="+";
$b=5;
$momdos="+";
$c=6;
$R="0";
#
$mb=(-1*$b);
$bb=($b*$b);
$ac=4*($a*$c);
$dosa=2*($a);
#
$uno=$dosa/($mb-(sqrt($bb-$ac)));
$dos=$dosa/($mb+(sqrt($bb-$ac)));
#
echo $uno;
echo 
$dos;
?>

Última edición por dedydamy; 15/08/2010 a las 20:51
  #372 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:49
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Competencias PHP

no dedydamy, no forzosamente.. pero recordemos, cuando usamos la formula general que sacamos?? los dos valores que puede tener x, no precisamente el valor de a, b y c =P

juaz.. ordenemos ideas ;)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #373 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:49
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por dedydamy Ver Mensaje
tiene que ser con expresiones regulares???

he aqui uno que acabo de crear

Código PHP:
<?
#
$a=1;
$mom="+";
$b=5;
$momdos="+";
$c=6;
$R="0";
#
$mb=(-1*$b);
$bb=($b*$b);
$ac=4*($a*$c);
$dosa=2*($a);
#
$uno=$dosa/($mb-(sqrt($bb-$ac)));
$dos=$dosa/($mb+(sqrt($bb-$ac)));
#
echo $a.$uno"²".$mom.$b.$uno.$momdos.$c"=".$R"<br />";
echo 
$a.$dos"²".$mom.$b.$dos.$momdos.$c"=".$R"<br />";
?>
el codigo lo haces tu como tu lo desees siguiendo las reglas del desafio cuando se termine de establecer cual es y las condiciones de este, si a ti ese te funciona bien y te parece q esta bien es el q tienes q enviar pero hay q esperar las condiciones y si se va ha realizar este deafio o no xq todavia esta en discucion
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #374 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:54
Avatar de dedydamy  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Aca :D
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje
no dedydamy, no forzosamente.. pero recordemos, cuando usamos la formula general que sacamos?? los dos valores que puede tener x, no precisamente el valor de a, b y c =P

juaz.. ordenemos ideas ;)
lo se, pero queremos sacar el valor de x ¿no? a b c los pones tu, he editado el codigo, pero como veo el desafio en discucion y pues :S me espero :(
  #375 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 21:08
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
mortiprogramador, así es... inicialmente el ejemplo de esa expresión también voló por mi mente... pero me di cuenta que implica mas trabajo, recursividad, etc...

por eso entonces, ¿cuantas literales máximo para despejar?

y bueno... entiendo tu demencia, pues yo he visto calculadoras que hacen eso... y pues, ¿como carajos lo hacen? ¡ni idea!!

considero esto como un reto también a nivel personal, porque tampoco fui muy bueno con el álgebra.... en fin, ya también pensaba resolver la ecuación usando fuerza bruta, pero no me parece ni lo mejor, ni mas rápido, etc...

espero conversar con un amigo que es matemático y programador a ver que me dice al respecto, seguro me dice que se resuelve en un dos-por-tres pero como les digo, no tengo ni p*ta idea de como empezar....

sin embargo, me queda clara tu preocupación y espero con ansias las de otros... me gustaría que releyeras el nuevo borrador al respecto y también me indiques tus inquietudes...

si no concretamos nada podemos guardar en el baúl esto y continuar con algo mas relajado...
bueno, pues esto me anima aún más a , como dices, hablar con un matemático (amiga matemática en mi caso) sobre el tema en cuestión y saber por un lado, como fuck se inventan las ecuaciones!!! y por el otro, saber si con esos comentarios de los matemáticos formalizamos este asunto
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #376 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 21:42
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Competencias PHP

bueno, mientras se define el reto brindado por pateketrueke, y como veo que estan conectados en su gran mayoria, propongo uno nuevo, pero quisiera saber si están de acuerdo en que los retos nuevos hagan uso de soluciones de los retos anteriores, que quiero decir con esto???

pateketrueke nos mostro el uso de expresiones regulares en el reto que ganó hace poco, entonces que tal si el nuevo reto hace uso de expresiones regulares necesariamente?? digo, para ponerlo más interesante!! que opinan? si les parece muy "ceñido" esto, pues lo descartamos y listo
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #377 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 21:47
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

cual seria el reto?? seria bueno q si hiciera uno q tenga q ver con eso yo no soy muy bueno en eso pero lo intentaria
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #378 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 21:47
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Competencias PHP

pero como... otro reto de regex?

(dejen pienso, que ando en sesión...)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #379 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 21:53
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
pero como... otro reto de regex?

(dejen pienso, que ando en sesión...)
sesión de???
bueno, yo tengo un reto que se puede solucionar sin regex, pero a lo que iba
era a que como se hizo uso de regex en el reto anterior con ganador dado, pues que se tratara de usar ese conocimiento en el nuevo
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #380 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 22:04
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

yo entiendo lo q kieres decir pero vamos aki hay compañeros q ya conocen muy bien las regex de echo hasta entienden que dice una expresion super larga en un preg_match y otros q apenas estamos empezando a conocerlas q hay cosas que acudo al aporte q hizo pateketrueke a revisar q significa el simbolo entonces seria uno para mas principiantes como los q apenas comenzamos con las regex?? o pudieran incluso hacerc dos uno para experimentados y uno para no tanto.

Otra cosa porq no propones tu reto???
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #381 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 22:07
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Competencias PHP

el conocimiento al respecto fue acerca de los valores ordinales de los caracteres en si, de su orden secuencial lógico, arreglos, mas lógica... etcétera?

en dado caso seria bueno desglosar de dichos resultados retos mas sencillos para los "novatos" como ya varios implorando andan!!

¿como ven?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #382 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 22:11
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
sesión de???
bueno, yo tengo un reto que se puede solucionar sin regex, pero a lo que iba
era a que como se hizo uso de regex en el reto anterior con ganador dado, pues que se tratara de usar ese conocimiento en el nuevo
Por favor propone tu reto asi lo aprueban o no
__________________
la la la
  #383 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 22:13
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
el conocimiento al respecto fue acerca de los valores ordinales de los caracteres en si, de su orden secuencial lógico, arreglos, mas lógica... etcétera?

en dado caso seria bueno desglosar de dichos resultados retos mas sencillos para los "novatos" como ya varios implorando andan!!

¿como ven?
uno debe estar claro en donde esta como digo yo con los pies en la tierra tus conocimientos del lenguaje no son los mismos q los mios, como dic un dicho la practica hace al maestro yo e leido algo xq de verdad el lenguaje me gusta pero todavia no puedo comparar conocimientos, pero como dig antes se hace loq se puede y se investiga a ver si se logra hacer lo importante es q allan retos q nos ayuden a conocer mas
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #384 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 23:46
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

bueno deberia de ser a el mismo ya q lo propuso jaja y se le envia asi como fue el primero po mp y q el luego los publiq para como se discutia en estos dias darle formalidad
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #385 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 23:51
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Competencias PHP

a que se refiere con "Identación"

EDITO : OK
__________________
la la la
  #386 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 23:52
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Competencias PHP

indentacion lee ahi te lo dic

otra cosa creo q debe de ser de 1 al 10 xq el 0 creo q es igual pero noc q dic el creador??
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #387 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Competencias PHP

Patetrueke eso es un plano, lo puedes extender y obtener el sistema compatible indeterminado :
2a+b-[-5c]=17
r1 a + r2 b + r 3c = d
s1 a + s2 b + s 3c = e

Tiene infinitas soluciones, no querran hacer un bucle infinito??!

Última edición por turfeano; 17/08/2010 a las 15:58
  #388 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 16:26
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por turfeano Ver Mensaje
patetrueke eso es un plano, lo puedes extender y obtener el sistema compatible indeterminado :
2a+b-[-5c]=17
r1 a + r2 b + r 3c = d
s1 a + s2 b + s 3c = e

tiene infinitas soluciones, no querran hacer un bucle infinito??!
+1
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #389 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 21:57
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Competencias PHP

bueno, lo de las ecuaciones queda abandonado... por mi, al menos...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #390 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 22:58
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Competencias PHP

jo, entonces es buen momento para hablar de los parámetros de los próximos retos, se me ocurre crear un documento compartido en gdocs para hacer un borrador del asunto, esto porque veo que al parecer a forosdelweb le estan haciendo cambios en cuanto a la edición de mensajes (por ej trate de editar un mensaje de hace 2 dias y no pude hacerlo) y pues para evitar post tras post propongo hacer uso de un documento en gdocs donde todos podamos editarlo, y cuando este finalizado, lo posteamos aquí, que opinan?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: competencia, desafío
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 34 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.