Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

comprimir imagenes

Estas en el tema de comprimir imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas!!! Estoy viendo que en mi web cuando intentas subir varias fotos, muchas veces "revienta" supongo que es por el peso de las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 16:23
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
comprimir imagenes

Hola buenas!!!

Estoy viendo que en mi web cuando intentas subir varias fotos, muchas veces "revienta" supongo que es por el peso de las imagenes y el tiempo que tarda en subirlas...

Asi que me preguntaba si me podrias facilitar el nombre de algun programa que pueda insertar en mi web para tratar las imagenes, reducirlas a un tamaño especifico y comprimirlas un poco.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 16:40
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: comprimir imagenes

Me parece que no entiendes si quiera el problema.

El problema de subir imágenes pesadas es ese, que pesan mucho para subirse rápido.

Con ningún programa o librería en el servidor vas a conseguir que eso sea diferente, ¿sabes por qué?

Sencillamente porque sólo funcionaría en el servidor, con las imágenes ya subidas, así que para poder optimizar alguna imagen ya debe estar arriba.

No puedes resolver un problema del cliente con software en el servidor.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 17:35
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: comprimir imagenes

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Me parece que no entiendes si quiera el problema.

El problema de subir imágenes pesadas es ese, que pesan mucho para subirse rápido.

.
Ale al cuello!!


Ahora alguna solución...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 18:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: comprimir imagenes

como ya te dijeron, no hay solución a tu problema ya que eso depende del visitante de tu sitio, si eres tu quien esta subiendo las imágenes puedes usar programas como vso-resizer para reducir de tamaño y optimizar las imágenes, pero esto lo tienes que hacer en tu computadora antes de intentar subirlas.

si el problema es con los visitantes de tu sitio lo mas que puede hacer es poner un letrero que diga algo como "tamaño máximo 600x400 o 400kb"

o ya si de plano necesitas que se suban así de grandes amplia el tiempo de espera de tu servidor, claro para esto deberás tener acceso al archivo php.ini en caso de servidores linux, con windows no se como aumentar este tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 11:32
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: comprimir imagenes

Ves eso ya es una solución... aumentar el tiempo del servidor.

Pondre un letrero de tamaño maximo.

El tamaño en una web de validacion, si que puedo ver el tamaño y si es mayor antes de validar que lo eche atras.

Muchas gracias.

Etiquetas: comprimir, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.