Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comprimir ZIP Gigantesco

Estas en el tema de Comprimir ZIP Gigantesco en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, como el título indica, necesito comprimir archivos de varios cientos de megas en php. Tengo una web donde el usuario filtra unos registros, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
[Solucionado] Comprimir ZIP Gigantesco

Buenas, como el título indica, necesito comprimir archivos de varios cientos de megas en php.

Tengo una web donde el usuario filtra unos registros, y cada registro contiene una imagen. Cuando el usuario pulse un botón le debo devolver todas las imagenes de los registros filtrados, y el archivo puede pesar hasta 300 megas o más.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de ir montando el zip y mandarselo poco a poco para que no me salga la excepcion de memoria?

PD: He escuchado algo sobre "Stream".


Un Saludo y Gracias!

Última edición por erevaristo; 14/06/2010 a las 09:40 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 05:11
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Comprimir ZIP Gigantesco

parte el archivo en partes, haz 4 o 5 carpetas, y reparte los 300mb en ellas, y luego subes 1 a 1, y lo descomprimes en el servidor....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Comprimir ZIP Gigantesco

Puede ser una solución, pero ya estoy escribiendo en el servidor, cosa que no quiero y utilizando demasiada memoria. Mi planteamiento sería ir montando el zip y mandandolo mientras se monta en partes de varios kb. Se que se puede hacer en PHP pero no se como.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 05:43
Avatar de Most  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Comprimir ZIP Gigantesco

haz 1 upload de archivos, y subes a tu servidor el archivo, esa puede ser otra opcion..
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Comprimir ZIP Gigantesco

Vale, poniento tu solución imaginate que en el mismo momento 2000 personas hacen la petición de crear el zip de 300 megas cada una, el PHP pegaría una monumental petada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En dust 2
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Comprimir ZIP Gigantesco

Encontre la solución, he utilizado una clase echa en php que se encuentra en la siguiente página:

http://pablotron.org/software/zipstream-php/

Un Saludo y Gracias!

Etiquetas: comprimir, zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.