Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

comunicar php flash

Estas en el tema de comunicar php flash en el foro de PHP en Foros del Web. por favor alguien que me pueda ayudar: estoy haciendo un proyecto y necesito comunicar flash php o sea enviar un archivo txt y sobrescribir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
comunicar php flash

por favor alguien que me pueda ayudar:

estoy haciendo un proyecto y necesito comunicar flash php o sea enviar un archivo txt y sobrescribir un texto o una variable, se que con php se logra pero no logro comunicar y que me trabaje por favor si aguien me pudiera ayudar le estaria agradecido

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 15:11
Avatar de ramiro_md  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 274
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 26
Respuesta: comunicar php flash

Desconozco la tecnología Flash por completo, pero le pregunté a un amigo que por ahí sabía algo del tema, se llama Google este flaco. Y me dijo algo sobre Flash Remoting[0].
Preguntale, decile que vas de parte mía :D

[0] http://www.cristalab.com/tutoriales/...-amfphp-c102l/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: comunicar php flash

jajajajajaja google jajaja ok le preguntare y despues te digo, oye muchisimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 19:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: comunicar php flash

oye gracias mil gracias resolvi el problema de veras muchisimas gracias, te cuento que me ayudo un tal jorge pero me resolvio gracias nuevamete si no fuera por usted estaria embarcado, gracias nuevamente y la verdad estos foro se lo recomendare a todo el que vea pues en verdad son los mejores

gracias a usted por su ayuda y saludos a todos los que hacen posible esta comunicacion entre personas de diferentes partes del mundo.

bueno seguiremos en contacto, pues siempre hay algo que aprender, yo soy programador php pero estoy empesando y cada dia trato de aprender un poquito mas, nuevamente a usted

muchas gracias

Alberto

Última edición por avvalberto; 03/08/2011 a las 20:30

Etiquetas: comunicar, flash, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.