Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

condiciones

Estas en el tema de condiciones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros tengo una duda ;c, tengo 2 tablas. 1 empleados donde tengo toda su uinformacion: id, nombre, turno ect.. y mi tabla 2 la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
condiciones

Hola compañeros tengo una duda ;c, tengo 2 tablas. 1 empleados donde tengo toda su uinformacion: id, nombre, turno ect.. y mi tabla 2 la de registros que es como van a quedar los turnos,,, esto es de un registro de personal para cambiarlos de turno, ellos tienen que seleccionar un turno que no sea el que ya estaban ej. luis esta en el truno1 se registra pero ya no tiene que seleccionar el turno 1, si no el 2 o 3 o 4, si selecciona el uno le muestro un msj que no se puede y de lo contrario no pasa nada solo se registra en la base, lo que quiero es. tengo una condicion donde me checa en que turno esta, si selecciona el mismo que estaba lo saca sino lo deja registrarse, pero al mismo tiempo quiero hacer una condicion que si selecciono un turno en el que no estaba y si no esta registrado en mi tabla 2 lo deje registrarse,. muchas gracias espero me puedan orientar n.n

Última edición por kattye; 02/04/2012 a las 17:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 00:11
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: condiciones

Viendo tu código sería más fácil tratar de ayudarte.

P.D. Bienvenid@ a FDW
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: condiciones, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.