Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conectar con FacturaPlus

Estas en el tema de Conectar con FacturaPlus en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo que crear una web donde se pueda conectar al programa de facturación FacturaPlus para mostrar presupuestos, albarenes y facturas, debo concectar mediante web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Conectar con FacturaPlus

Hola.

Tengo que crear una web donde se pueda conectar al programa de facturación FacturaPlus para mostrar presupuestos, albarenes y facturas, debo concectar mediante web por PHP.

El FacturaPlus está instalado en un Pc de la empresa con ip directa.

¿Alguíen puede guiarme algo de como se puede hacer esto?

Cualquier comentario es bienvenido. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 10:18
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Conectar con FacturaPlus

Esta aplicación, es una aplicación de escritorio, y como tal php no puede conectarse directamente a la aplicación... no conozco al 100% esta aplicación pero si la información se esta guardando una bd en un servidor podrias acceder a el y obtener la infomación que necesitas.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 03:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Conectar con FacturaPlus

Se puede hacer perfectamente. Eso si, tienes que instalar apache y php en el servidor (recomendable donde este instalado el factura plus), php tiene una libreria para acceder a fichero dbase. Yo ya he realizado una aplicacion para introducir pedidos en facturaplus a traves de PDA y para Actualizar inventarios, tambien con PDA con lector de código e barras. En enero tendre una aplicación con funcionalidades similares a Facturaplus a traves de WEB, eso si migrando los datos de Facturaplus a Mysql.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.