Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

conexion php ssh

Estas en el tema de conexion php ssh en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas estoy trabajando en una aplicación php y quiero conectarme con un dispositivo de red mediente ssh y telnet ya sea router o switches, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta conexion php ssh

Buenas estoy trabajando en una aplicación php y quiero conectarme con un dispositivo de red mediente ssh y telnet ya sea router o switches, la conexión la hago perfecta pero quiero ejecutar comandos y no recibo ningun tipo de información, luego tambien quisiera saber como puedo yo obtener esos resultados que me arroje el dispositivo para que me la muestre en pantalla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 14:11
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: conexion php ssh

Trata con exec o system.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda me ha servido de mucho

De todas maneras seguiremos, en contacto gracias por tu respuestas.

Oye disculpa la molestia, ya en estos momentos me estoy trayecto la data del comando ejecutado, una pregunta si me la puedes responder ¿Comó puedo hacer para transformar esa data recibida en un archivo .txt o cualquier formato? gracias me serv iria de mucha ayuda tu respeusta.

Última edición por GatorV; 01/07/2010 a las 13:42

Etiquetas: conexion, ssh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.