Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Conexión PHP a Sybase

Estas en el tema de Conexión PHP a Sybase en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día a todos, Soy nuevo en el tema de conexiones ODBC y necesito crear un sitio web con conexión a un servidor remoto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexión PHP a Sybase

Buen día a todos,

Soy nuevo en el tema de conexiones ODBC y necesito crear un sitio web con conexión a un servidor remoto de Sybase consultar una informacion y guardarla en mi base de datos de Mysql, mi hosting web esta en Linux, he elido sobre la funciones que tiene php de Sybase pero ninguna me ha funcionado.

Si alguien tiene conocimiento sobre este tema y me pueden orientar sobre lo que necesito para crear la conexión se los agradecería.



Gracias, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 13:24
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Conexión PHP a Sybase

Espera... PHP tiene librerias SYBASE, POSTGRESQL, PDO... el tema es que en tu servidor estén habilitados para su uso... he utilizado hostings buenisimos, pero no me permitían interactuar con PDO, pues no tenía instalado el paquete o libreria... puede que pase por ahí el tema...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión PHP a Sybase