Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

configuracion de servidor y cabinas de una pagina

Estas en el tema de configuracion de servidor y cabinas de una pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola colegas espero que me ayuden a un problema que temgo en el desarrollo de una pagina web bueno el problema esta asi esta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 00:00
Avatar de Nanahara  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta configuracion de servidor y cabinas de una pagina

Hola colegas espero que me ayuden a un problema que temgo en el desarrollo de una pagina web

bueno el problema esta asi

esta una pagina donde es el servidor donde esta la base y esta aguerdada kos archivos de php, se accesa desde otra pc por medio de la direccion de la pc que esta como servido y te aparece la opcion de ingresar como administrador y acceden a una pagina para administradores,

ahora debo tener otras 3 pc's que van ha hacer nodos de la pc servidor (o administrador) y son por medio de las cuales los usuarios tendran acceso a la pagina pero ellos ya no tienen la opcion de entrar como administrador, estos entran direcoto como usuario y entran a una pagina para usuarios, y estas pc nodos van hacer por las cuales se cinestaran los usuarios desde su pc's propias

lo que no comprendo es como convertir esas 3 pc's en nodos de la pc administrador , ya que las pc's nodos no conntendran nada de datos todas las pc's nodos hacen referencia a la pc administrador

porfa si necesito la ayuda
estoy desesperado com este problema

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.