Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

configurar php.ini para envio de emails masivo

Estas en el tema de configurar php.ini para envio de emails masivo en el foro de PHP en Foros del Web. hola que tal estoy usando el swift mailer para envio de emails bueno estoy trabajando en mi localhost y el problema es que al enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: la paz
Mensajes: 83
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta configurar php.ini para envio de emails masivo

hola que tal estoy usando el swift mailer para envio de emails bueno estoy trabajando en mi localhost y el problema es que al enviar 50 email a distintos correos me aparece el siguiente error:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp
\htdocs\emails\lib\classes\Swift\Transport\StreamB uffer.php
on line 234

trabajo con una base de datos donde estan almacenados email nombre empresas y con un while recorro todo la bae de datos eso no es el problema funciona perfectamente.

bueno estuve leyendo sobre este problema me aconsejaron condicionar para que envie email cada minuto lo cual no se hacer en php eso.

y el consejo mas factible que vi era que me dijeron que configure el php.ini para que no exista un tiempo limite en envio de email y sea infinito.

bueno la verdad no se como hacer eso tb pero un tuto o link o un manual para leer me serviria de mucho gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 13:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: configurar php.ini para envio de emails masivo

El error Maximum execution time of 30 seconds exceeded no se soluciona enviando cada minuto, a menos que se haga mediante un cronjob, lo cual complica un poco las cosas.

Por otra parte no puedes indicar un tiempo límite para emails, el tiempo límite en php es general.

Si tienes acceso a la configuración del servidor y hubieras investigado un poco sobre el error Maximum execution time, habrías visto que se hace cambiando la directiva max_execution_time , o bien en tu script, con la instrucción set_time_limit()

Etiquetas: emails, masivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.