Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Confirmar registro al hacer clic en imagen

Estas en el tema de Confirmar registro al hacer clic en imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy intentando buscar la forma de confirmar un registro al hacer clic en una imagen de publicidad, después de hacer clic se debe cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 10:08
Bultack
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Confirmar registro al hacer clic en imagen

Buenas, estoy intentando buscar la forma de confirmar un registro al hacer clic en una imagen de publicidad, después de hacer clic se debe cargar una página en la que se cargue la correspondiente página de la publicidad y en la parte superior de la página un mensaje informativo avisando al usuario que se está haciendo el registro y que espere unos segundos y ya automáticamente se complete el registro y lleve al usuario de vuelta a la página inicial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Confirmar registro al hacer clic en imagen

hola Bultack, no me queda claro algo, si estas haciendo un registro quiere decir que el usuario esta ingresando datos no? si ingresa datos deberas tener un php que ejecute la carga de esos datos en la BD, al final del codigo pones a donde queres redirigir al usuario con algo como esto:

Código PHP:
Ver original
  1. // aqui tu codigo que ingresa los datos a la BD //
  2. echo "
  3. <html>
  4. <head>
  5.  <script language='JavaScript' type='text/javascript'>
  6.     function confirmar()
  7.      {
  8.     var agree=confirm('Registro ingresado correctamente.');
  9.      if (agree) location.href='paginaAlaQueQuierasRedirigir.html';
  10.      else return false ;
  11.      }
  12.  </script>
  13. </head>
  14. <body onload='confirmar()'>
  15. </body>
  16. </html>
  17. ";

El codigo que va dentro del echo lo modificas como quieras..

Espero que te sirva si es que entendi lo que necesitabas
__________________
Se invierte mas dinero en cirugía de pechos y viagra que en la cura del Alzheimer. En unos años tendremos viejas con grandes tetas y viejos con erecciones pero que no recordarán para que sirven..
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 03:11
Bultack
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Confirmar registro al hacer clic en imagen

Aun no he comprobado si funciona o no, pero te explico mejor lo que busco. Yo presento un formulario al usuario, el usuario lo rellena y para que se haga el registro de esos datos el usuario deberá hacer clic en una imagen publicitaria que lo que hará será cargar la página de la publicidad. En esta página de la publicidad en la parte superior debe aparecer un mensaje que diga "Tu información se está registrando" y que después de 5 segundos más o menos retorne al usuario a la página de inicio.

Es como por ejemplo cuando haces clic en un enlace de adfly que arriba te sale un mensaje diciendo que esperes 5 segundos y luego aparece el botón para saltar la publicidad.

Etiquetas: clic, confirmar, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.