Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CONGRESO php HABLA HISPANA

Estas en el tema de CONGRESO php HABLA HISPANA en el foro de PHP en Foros del Web. Pues aqui les dejo otros OnlinePHP PowerPHP PHPNet PHPHispano Salu2...

  #91 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 21:00
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues ahi les van otros

Pues aqui les dejo otros
  • OnlinePHP
  • PowerPHP
  • PHPNet
  • PHPHispano

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #92 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 21:59
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Que tal PHPenCastellano.com ? Aun esta libre (lo acabo de chequear)
  #93 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 06:58
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola!! bueno gracias a los que respondieron... como la idea es comprar el dominio entre martes y miercoles.. amplio el tiempo para más ideas...

  #94 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 08:49
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
UniónPHP?
UniónPHPHispana?
jejeje
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 08:54
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1



- PHPenEspanol
- PHP para Todos
- TodoPHP
- Cintermex
- OnlinePHP
- PowerPHP
- PHPNet
- PHPHispano
- UniónPHP
- UniónPHPHispana



vamos propuestas!... que pasa muchachos.. se que se tienen más ideas... solo pedimos eso ahora ideas...

Última edición por Salome; 28/06/2004 a las 08:56
  #96 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:04
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola a todos
soy de los nuevos posteando en este tema jeje, pero cuantos mas que aporten, mejor, no? (no se si aportaré algo pero se intentará en todo momento)

pues bien el tema es que leí que cuando se organizase a nivel "macro-concentracion" se podría hacer en un país de sudamérica, y que no gustaba españa porque siempre que pensamos en hispanohablantes se piensa en españa (o eso es lo que llegue a entender)...
luego lei que alguno quería hacerlo a nivel mundial...o que se podría hacer......hombre, yo pienso que a nivel mundial no...pero unión entre sudamérica y europa...a ver si me explico....yo soy español, y estoy a favor de que se hagan aquí en españa (muchos pensareis que es porque claro...soy español, me pilla mejor en españa...pero no, creo que es algo más razonable, ya que mundialmente es casi imposible hacer un evento de estas características...seguid leyendo por favor para saber el motivo), porque como mundialmente no se podría hacer, si que se podría reunir a gente tanto de el resto de la comunidad hispanohablante como gente de los países cercanos a españa (o de europa si se pudiera...)

no sé, quizás a algunos no les parezca bien la idea...que piensen que es una idea tonta...pero bueno...solo di mi opinión
que les parece?
muchas gracias
  #97 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:14
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
jajaja se nota que recien entraste a leer...

La idea ahora es hacerlo regionalizado... pero hablando de lo mismo.. los mismos temas, es decir el mismo programa en cada país.. se tendrán comités organizadores y se ha pensado en formas de hacer llegar la información a todos.. ahora lo importante es hacer el sitio, para tener la información más centralizada y comenzar a trabajar con el pie derecho... ya luego de los regionalizados pensaremos en uno concretamente.... pero no antes.. y no ahora.. pues para todo el sitio... lo regionalizado y el macrocongreso.. toman TIEMPO.. mucho y esfuerzos.. pero vamos paso a paso...

Gracias de igual modo por tu aporte.. y lo importante es no dejar morir el proyecto...
  #98 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Me anoto...

He leído el tema entero porque me parece muy interesante y un proyecto por demás atractivo, me gustan las metas grandes y un proyecto a nivel latinoamericano me parece no solo posible sino un gran paso en pro de los recursos informáticos en todos los países de habla hispana, como mencione anteriormente me gusta proponerme metas altas pero para llegar a su culminación correcta y concreta estoy consciente de que debe darse un paso a la vez. En este caso, los seminarios o congresos regionales me parecen un excelente inicio y un gran paso para alcanzar un proyecto mas grande como un congreso latinoamericano… Yo un poco mas “aventado” (tengan a bien disculpar si dicha palabra tiene un uso distinto en los distintos países) veo el proyecto – a largo plazo, por supuesto – Aun un poco mas grande… pudiendo traer como resultado al paso del tiempo en apertura de centros de estudio y entrenamiento en Latinoamérica, equipos de desarrollo de aplicaciones orientadas al manejo, programación y utilización de PHP, y al desarrollo de proyectos a gran escala que vengan a enriquecer los recursos – siendo realistas por completo – aun un tanto escazos en nuestro idioma en comparación al ingles. Y obviamente un congreso anual latinoamericano en distintas sedes en los años por venir.

Yo vivo actualmente en Estados Unidos, en Los Angeles, California exactamente, aquí la población hispano-parlante es amplia y numerosa al igual que en el resto de la unión americana y como comprenderán aquí tenemos a la mano muchos recursos, seminarios, congresos, escuelas, universidades, centros de entrenamiento y hasta cursos gratuitos en colegios públicos.

Con la unica “GRAN” diferencia que nada o muy pero muy poco es en nuestro idioma así que nos vemos de alguna forma obligados a aprender, visualizar y hasta aplicar en Ingles, a mi en lo personal se me hace interesante un evento de esta clase aquí en los Estados Unidos, y lo veo muy posible considerando la población hispana del país, aunque no puedo negar que seria un proyecto laborioso de tratarse de forma nacional, quizas podría ser divido a costa este y oeste o mejor aun Este, Oeste y Central, para ello necesitaríamos personas en estas tres diferentes regiones.

Si alguien del foro esta en Estados Unidos contácteme [email protected]

Por mi parte, como actualmente no veo a alguien organizando nada aquí, me hago cargo desde ahora de la región oeste del país y empiezo a contactar gente y buscar recursos y los mantendré informados de los avances.

Salome y Oktubre, creo en el proyecto y lo veo en grande, no se desanimen y no lo dejen descansar, aunque el proyecto no se lleve a cabo regionalmente en todos los países de Latinoamérica representados en el foro, que suceda y se lleve a cabo es ya un triunfo, no podría verse como fracaso si se lleva a cabo solo en dos o tres lugares y con una participación de mas de 100 personas… es un inicio… todos los inicios son difíciles, pero es eso precisamente lo mas duro, empezar, y de allí la persistencia puede llevar las metas y proyectos a realidades de gran escala. Si ustedes también pueden visualizarlo a gran escala de aquí a unos años, cuenten conmigo para todo, no como alguien que ofrece sino como alguien que ya empezó a trabajar en ello… cualquier cosa que necesiten ya saben como contactarme, no duden en hacerlo.
  #99 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 02:21
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmmm...ejem...Emerson...sta muy bien todo lo que dices, pero no son paises latinoamericanos nada más....al incluir a españa, paises hispanohablantes... :P
  #100 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 02:22
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
fijate en el titulo del tema...
  #101 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 07:12
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ok muchachos (as) último dia... más propuestas para el dominio!

Bueno por otro lado, pues gracias a los que creen en el proyecto.. y aún más gracias para los que desean apoyar esto.. asi que bueno...seguimos adelante... les estaremos informando...
  #102 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:52
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
A ver Salome

Salome ese es el dominio. Pero quien está a cargo del diseño y mantenimiento del sitio web del Congreso? Sabes que puedes contar con mi ayuda como programador aunque dudo que te haga falta pues ya veo que están todos los profes mios (jejeje ) o por lo menos todos los que de una forma u otra han ayudado a mi entendimiento con PHP.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #103 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:12
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno incialmente la empresa que les conte que es de diseño y publicidad nos hará el diseño y pues como la identidad en terminos visuales.. ya la programación pues se tienen varias propuestas de programadores que estan aca en los foros para comenzar a participar... el mantenimiento y actualización de temas y demás.. pues bueno tendremos comites por paises interesados en pertenecer.. pero apenas se tenga el sitio y la estructura al menos como en diseño por asi decirlo comenzaremos a trabajar bien..
  #104 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:17
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Por que no en vez de octubre buscar una fecha que coincidan con vacaciones de escuela ya que los que somos estudiantes podriamos obtener el 50% de descuento, yo soy de Aguascalientes, México, y mi problema seria al igual que ustedes el transporte pero creeo que valdria la pena realizar esta idea que plantean y pues ir ahorrando
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #105 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:31
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
octubre?? de que hablas! jajajaja

aún no tenemos fecha.. cuando hablamos de oktubre si has leido bien, es quien propuso el proyecto...o a que te refieres?
  #106 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:47
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sera

Bueno, Me parece una idea excelente , pero al igual que todos coincido en el problema economico de transporte, pero creo que valdria la pena, dependiendo del pais en donde se realize se trataria de buscar patrocinadores los cuales nos auydarian mucho a reducir los gastos, creeo que para poder tener nociones de cuantos iriamos tendriamos que primero sacar el numero de usuarios por pais y ver en que pais hay mas usuarios, de los 3 paises que tenga mayor afluencia poner una lista de todos los usuarios donde pongan que pais le interesaria ir o mejor dicho pudoeran ir.
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #107 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:50
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si tenes razón, todo eso será tratado desde el sitio que se va a desarrollar...

Podemos ir mirando una estructura del sitio...
  #108 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:54
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
responder

OUChhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, salome, sorry un error cualquiera o no ? por eso decia que que buena idea tuvo oktubre :-p :-p bueno sorry de nuevo
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #109 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 05:52
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, ya se ha hecho la elección del dominio y del nombre de la web???alguna novedad???
  #110 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:42
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
hola!.. pues bueno, estamos trabajando en la identidad del sitio.. colores y logo... ya en estos dias les estaré contando novedades!!!.. el nombre del sitio.. pues igual con las novedades que les estaré contando se les dará.. pero ya se tiene una elección...

Un saludo...
  #111 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:46
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no nos dejes con las gaaaanassss
adelanta mas cosas por favor :P
  #112 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:58
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
jajaja.. que manera de crear incertidumbre!! pero nada, es mejor mostrar varias cosas.. por eso apenas este lista la identidad.. pues les mostramos.. lo que si seria bueno.. es ir planteando una estructura del sitio...

yo propongo:

Que se tenga una sección por país interesado para saber en que va cada uno con respecto a la regionalización, así que debemos ir formando comites.. o al menos un organizador por país... por ahora se podría hablar de dos organizadores por país seguros...

Oktubre por Argentina.
Salome por Colombia.

Para hablar ya de temas específicos y forma de trabajo.... pues seria bueno tener el representante por cada país y ya nos pondríamos en contacto... porque hablo de un representante por país.. es para que no se nos salga de las manos.. para que cada representante se encarge de las demás personas que desean participar por país.. de organizar y de planear... que sea como un puente de comunicación y que esto no se nos vuelva una locura.

Así que listo.. vamos hablando de más representantes...

Todos pueden participar.. es solo cuestión de apoyar...
  #113 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 08:19
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, podrías plantear las condiciones sobre ser organizador o como representante de un pais?
yo me OFREZCO como organizador o representante de españa ;)

si quieres agregame al messenger: [email protected]

Última edición por yeta; 02/07/2004 a las 08:23 Razón: añadir texto
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 09:05
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno... en la noche te agrego al msn.. jajaja es que aca en la oficina tengo uno pero todo y pues bueno.. ya estaremos hablando..

que se necesita para ser organizador!!

meterle el hombro al asunto!!!! estar dispuesto a ganar.. pero tambien a perder... y nada.. comenzar y terminar...no es fácil.. pero si será gratificante.. no es de dos semanas ni tres.. es de tiempito.. pero bueno.. pienso que todos podemos ser "organizadores"... asi que de una como digo se necesitan son puentes de comunicación....

Estamos hablando..
  #115 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 17:56
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
"Todos pueden participar.. es solo cuestión de apoyar... "

No se si estoy muy desubicado pero yo tambien me ofrezo, no tengo contactos pero si ganas.
mi email es [email protected]
  #116 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 21:41
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Listo el Hosting

Amigos del PHP:

Ya esta creada la cuenta del Hosting

Sugerencias por favor contactar a Salome
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Última edición por dackiller; 06/07/2004 a las 22:40
  #117 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 22:49
Avatar de Salome  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues bueno ya dackiller nos colaboro con el hosting.. así que bueno todo va sobre ruedas!!!

Gracias!
  #118 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 23:03
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Padrino

saludos, gusto en ver a alguien de aguascalientes, tierra de la chavas buenas, perdon, tierra de la gente buena

por ahi alguien dijo que somos mejicanos, pero se dice mexicanos jejeje pero pueden decirnos como quieren pero que no nos hechen burla ,

Soy nuevo en la seccion de PHP por que se mas de otras cosas pero ahorita le estoy entrando al contenido dinamico, en un principio pensaba usar asp, (por que segun eso que es mejor para negocios), pero ahora le veo mas ventajas a php, por que parece que es mejor hasta para las sesiones ¿sera?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 06/07/2004 a las 23:16
  #119 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 07:47
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos

Saludos Agustino, como dices es la tierra de la gente (906090) buena, ay que aportar lo poco o mucho que sabemos a esta comunidad ya que hay muchas personas que no les da envidia compartir sus conocimientos
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
  #120 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 14:48
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Me parece genial la idea, creo que para disminuir costos podriamos hacerlo como se propone a travez de videoconferencia, yo puedo aportar logistica para traerlo a Colombia, si quieren se pueden conectar conmigo para participar de la logistica, ademas podriamos montar un portal para que las personas que no puedan asistir de manera presencial a alguno de los paises, lo sigan a traves de la red, cuenten conmigo para lo que se necesite.

mi mail es [email protected]

me gusta mucho la idea, hagamosle
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.