Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consejo para ejecutar sentencias desde PHP

Estas en el tema de Consejo para ejecutar sentencias desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachos en esta caso recurro a uds con el fin de pedirle consejos en la siguiente situacion. Resulta que yo subo un archivo .TXT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Consejo para ejecutar sentencias desde PHP

Hola muchachos en esta caso recurro a uds con el fin de pedirle consejos en la siguiente situacion.

Resulta que yo subo un archivo .TXT a una carpeta del servidor el cual contiene sentencias SQL (inserts).

lo que hago con este archivo es recorrerlo por medio de codigo PHP y voy ejecutando la sentencia SQL a la BD.

El incoveniente o el problema es que son muchos inserts. Entonces cual es la mejor forma para hacer y asegurarme que se ejecuten todos los inserts y no se quede a mitad de camino y se caiga la conexion.???

espero su ayuda..muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 10:07
Avatar de SergeMedina  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 459
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Consejo para ejecutar sentencias desde PHP

Puedes utilizar el tipo de tablas de MySQL como InnoDB o si utilizas algun otro motor de DB utilizar un tipo de tabla que te permita Transacciones. Funciona de la siguiente manera: Primero inicias una transaccion, ejecutas los querys de insercion, actualizacion o borrado, si todo es correcto terminas la transaccion indicando que grabe los cambios, si no es correcta deshaces los cambios.
__________________
I see dead pixels
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Consejo para ejecutar sentencias desde PHP

Ok Gracias SergeMedina es una muy buena solucion asi me aseguro de que se haga todo o no se haga nada...no se me habia pasado por la cabeza...muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.