Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consejo para estudiar PHP

Estas en el tema de Consejo para estudiar PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, saludos a todos, me gustaría estudiar php y necesito un poco de orientación. Mi nivel es amateur y me gustaría formarme para pode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Consejo para estudiar PHP

Buenos días, saludos a todos, me gustaría estudiar php y necesito un poco de orientación.

Mi nivel es amateur y me gustaría formarme para pode acceder a un puesto de trabajo de programador. Mi trabajo actual no tiene nada que ver con la programación.

Estoy mirando los estudios via online en la uoc.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para estudiar PHP

Buenos dias alejandrogirbes. Lo primero de todo seria saber si estas buscando algo gratuito para aprender a tu ritmo o algun curso de pago algo mas serio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para estudiar PHP

Busco algo serio, en la uoc hay un curso de html5, css3, php, mysql. También se trabaja con simphony, pongo el enlace http://estudios.uoc.edu/es/masters-posgrados-especializaciones/diploma-posgrado/informatica-multimedia-telecomunicacion/desarrollo-aplicaciones-web/presentacion. Gracias por la consulta, ando un poco perdido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consejo para estudiar PHP

Cuando aun estaba html4, css2 y php4, hice un curso de programacion de paginas web cliente y servidor) que fue bueno. De hecho, aprendi bastante y es muy ameno. La cosa es que iba con conocimientos de java y c++ y gracias a eso me las apañe bien, pero tampoco era tan complicado el curso. Yo lo hice por eurinnova. Puedes pasarte por ahi. Yo lo recomiendo.

Etiquetas: consejo, estudiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.