Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consejo procedimiento entrada lineas albaran

Estas en el tema de consejo procedimiento entrada lineas albaran en el foro de PHP en Foros del Web. tengo que realizar la entrada de albaranes con la correspondiente entrada de las lineas con los articulos. Me podeis aconsejar el método a usar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
consejo procedimiento entrada lineas albaran

tengo que realizar la entrada de albaranes con la correspondiente entrada de las lineas con los articulos.
Me podeis aconsejar el método a usar para la entrada de las lineas.

Yo habia pensado en abrir una ventana para introducir la linea con el articulo, cantidad, precio .... y al confirmar mover los valores a la ventana madre y recalcular. Pero entre las dudas que se me plantean estaria cómo ir creando nuevas lineas en la tabla que tendrà las lineas.

algun consejo o mejor alguna muestra?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: consejo procedimiento entrada lineas albaran

Pues veamos así a vote pronto, yo particularmente pondría en la misma página todo, asi que tendría x líneas de entradade datos, o sea, unos input a los cuales iría poniendo el código, la descripción del producto (igual en un textarea) y el precio, te puedes ir moviendo con el tabulados, asi sería más rápida la inserción de datos, y que los valores se al ir introduciendolos el total se actualice por medio de javascript, asi meterias un precio y automáticamente se calcularia el precio base y el precio total con el iva añadido.

No se si te servirá lo que te comento.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 01:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: consejo procedimiento entrada lineas albaran

quisiera algo mas "dinamico", es decir, que no salieran los 30 o 40 inputs en blanco para ir rellenando, creo que es mas elegante que haya una pantalla para introducir los datos y estos se vayan añadiendo a una lista, eso sí, si hay que anular alguno, pues no se recuperan las lineas en blanco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.