Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consejo zona de usuario

Estas en el tema de Consejo zona de usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, que tal? Estoy haciendo una web en la que cada usuario se crea un perfil al que puede visitarlo cualquiera, el tema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Consejo zona de usuario

Hola gente, que tal?
Estoy haciendo una web en la que cada usuario se crea un perfil al que puede visitarlo cualquiera, el tema esta en cuando el usuario quiere modificar ese perfil, y viene aqui mi pregunta,
que es lo mas seguro y conveniente para hacerlo ingresar a una zona donde solo el pueda estar?
Por el momento en lugar de probar armar un sistema de usuarios lo que hice fue llamar al archivo desde el cual, él podra modificar sus datos, con el nombre "supassword.php" asi entonces si el perfil del usuario se encuentra en www-mipagina-com/elusuario su "panel de control" estaria en www-mipagina-com/elusuario/supassword.php
Supuse que esta seria una buena manera y segura, pero de lo que me doy cuenta es que es un tanto tedioso el hecho de tener q escribir tu password ahi arriba y quien dice si alguien no te esta mirando.
Por esta razon estoy pensando en armar el sistema de usuarios, o emplear uno hecho, para esto, ¿mi host necesita cumplir algun requisito? o en cualquier host se puede levantar un sistema de usuarios? si esto es asi, conocen alguno seguro que pueda descargar? he visto un par, pero quisiera su opinion.

Muchas gracias!
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.