Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Beunas noches soñres, es una pequeña duda y espero puenda ayudarme, mas q un codigo es una opinion, mi tesis es hacer un sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta

Beunas noches soñres, es una pequeña duda y espero puenda ayudarme, mas q un codigo es una opinion, mi tesis es hacer un sistema de inversion q me recomiendan ustedes que pudiera hacer a la hora que el usuario introduzca el presupuesto y recordemos q un presupuesto varia en todos los sentidos y por ende no puedo colocar datos especificos, como haria? q me recomiendan ustedes?....

Yo estaba pensando en colocar una pequeña pregunta antes de rellenar el presupuesto q diga lo siguiente: cuantos requerimientos va introducir en el presupuesto, y dependiendo de la respuesta numerica q coloque aparecera reflejada en casillas de textos.

NOSE SI ME EXPLIQUE BIEN CON RESPECTO A MI PETICION.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 00:42
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Consulta

pues no se si seré yo pero no entendi nada :/ presupuesto de que estariamos hablando ?????
es en algo en especifico... tiempo, dinero, personas por proyecto etc...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 00:51
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Re: Consulta

pos no sé, si seré yo también pero no entendí mucho ...
aunque ...

Cita:
Yo estaba pensando en colocar una pequeña pregunta antes de rellenar el presupuesto q diga lo siguiente: cuantos requerimientos va introducir en el presupuesto, y dependiendo de la respuesta numerica q coloque aparecera reflejada en casillas de textos.
Aquello de "ingrese cuantos datos va a ingresar" me suena muy siglo pasado.
Ahora casi todo es dinámico.

pero ...

Cita:
mas q un codigo es una opinion,
Entonces, YO, osea en mi caso no puedo ser más específico. (Es realmente una solución de php o dhtml ?)

Última edición por HackmanC; 29/02/2008 a las 00:53 Razón: dhtml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.