Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta de header en funcion mail()

Estas en el tema de Consulta de header en funcion mail() en el foro de PHP en Foros del Web. Lo que pretendo hacer es a traves de un bucle armar un Bcc en la cabecera con las direcciones que voy tomando de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Consulta de header en funcion mail()

Lo que pretendo hacer es a traves de un bucle armar un Bcc en la cabecera con las direcciones que voy tomando de la base de datos.

La linea para uno solo seria:

Código PHP:
$header.='Bcc: '.$row["nombre"].' <'.$row["email"].'>'."\r\n"
Mi duda es la siguiente, como debo realizar la separacion entre un email y otro, esta bien la sintaxis del nombre acompañado del email entre "<>", y por ultimo, la cabecera Bcc tiene algun limite en cuanto a la cantidad de emails ingresados que puede tener?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 07:49
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Consulta de header en funcion mail()

Yo creo que el Bcc de mail() te permite enviar hasta un maximo de 3. Para poder añadir otros la separacion tiene que ser por coma (,). Yo te sugiero que hagas un loop separado del $header y vas añadiendo en una variable el email con su nombre, luego esa variable lo añades al $header.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Consulta de header en funcion mail()

Voy a probar, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Consulta de header en funcion mail()

Los separadores "\r\n" deben ir al final de todos los mails o detras de cada uno?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:38
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Consulta de header en funcion mail()

solamente al final de esa expresion ejemplo

Código PHP:
$header.="Bcc: {$row["nombre"]}<{$row["email"]}>,{$row["nombre"]}<{$row["email"]}>, {$row["nombre"]}<{$row["email"]}> \r\n"
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Consulta de header en funcion mail()

Acabo de probar con una linea de 4000 emails, poniendo un email al que puedo acceder al principio del envio, otro en el medio, y otro al final, luego del envio, a los 5 minutos, el email llega a las 3 casillas, segun mi entender si llego al primero, al del medio, y al ultimo, tambien llego al 90% de los 4000 emails restantes.

Estos 4000 emails estan puestos en la cabecera Bcc (envio con copia oculta), el email al que se manda es el que figura como From en la cabecera.

Denme alguna opinion para considerar que mi envio de emails masivo funciona jeje, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.