Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta Redireccion con Delay?

Estas en el tema de Consulta Redireccion con Delay? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera consultarles si existe alguna forma de hacer lo siguiente: Tengo que corregir mas de 200 links y no se si hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Consulta Redireccion con Delay?

Hola quisiera consultarles si existe alguna forma de hacer lo siguiente:

Tengo que corregir mas de 200 links y no se si hay alguna forma de hacerlo de forma mas simple. Lo que tengo que hacer es que cuando alguien hace click en un link en vez de llevarlo a la dire que esta actualmente, primero lo lleve a una nueva direccion (podria ser la misma dire para todos los links), y a los 20 segundos recien lo lleve a la dire original por la cual hizo click.

Primero pense hacerlo con javascript con un redireccionamiento por tiempo, pero para hacer esto, tengo que abrir cada pagina, colocarle la nueva dire y hacer una nueva pagina con el nuevo contenido y que despues de esos 20 seg lo lleve a la pagina que clickeo, esto me llevaria mucho tiempo ya que son muchisimas, por eso queria consultarles lo siguiente:

Hay alguna forma en php, javascript, etc, de hacer que cuando alguien haga click se realice un click llamemoslo con delay, es decir al hacer click toma ese link al que tendria que ir, pero primero lo lleva a una pagina preestablecida y recien despues de esos 20 seg, ejecuta la orden de llevarlo a donde decia el link originariamente?

Se podra hacer algo asi, o parecido, para que muestre una pagina en el medio antes de ir al link solicitado?

Si me orientan un poco seria de gran ayuda.
Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta Redireccion con Delay?

Tu respuesta ha sido publicada

http://www.forosdelweb.com/f18/conta...a-tres-514040/

checate esa liga
__________________
Nos leemos...

Richer
Is 40:31 1Co 16:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.