Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

una consulta referente a los programas de php

Estas en el tema de una consulta referente a los programas de php en el foro de PHP en Foros del Web. he instalados los programas de php,y queria saber si ahora cada vez que quiera ver la pagina aunque sea en html tengo que grabarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
una consulta referente a los programas de php

he instalados los programas de php,y queria saber si ahora cada vez que quiera ver la pagina aunque sea en html tengo que grabarla en el http://localhost/? por que cada vez que le doy a vista previa en dreamweaver no me sale nada.gracias y un salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:54
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: una consulta referente a los programas de php

si tus paginas poseen codigo php, tiene que ejecutarlas desde localhost para poder ver su contenido.

En Dreamweaver tienes que ademas configurar el SITIO para poder realizar previsualizaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: una consulta referente a los programas de php

sabes como va eso? ,me gustaria al menos ver los html en el dreamweaver.gracias y un salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:18
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: una consulta referente a los programas de php

y los habres y listo, no entiendo cual es el problema, dreamweaver no te permite abrir archivos q no sean php? :S

explicate un poco mas.

Que tienes, que quieres, que necesitas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: una consulta referente a los programas de php

te explico, yo antes de instalar los programas para ver php podia ver las paginas en html que yo diseñaba ,pero ahora no me deja tengo que grabarlos en la carpeta www del appserv para verlos.gracias y un salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:01
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: una consulta referente a los programas de php

para ver tus htmls los guardas donde quieras, vas a tu navegador preferido, Archivo-> Abrir y listo.

x lo visto tienes configurado el sitio en dreamweaver, q claro te pide tus sitios sean definidos ahi, tu eliges, si quieras q no te pida dreamweaver los pongas ahi ve a : Dreamweaver -> Sitios -> Administrar Sitios y lo eliminas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.