Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta software php

Estas en el tema de consulta software php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos a ver si me podéis ayudar, quiero hacer algo muy "sencillo", pero no tengo ni idea de php ni de lenguajes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 02:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
consulta software php

Hola a todos

a ver si me podéis ayudar, quiero hacer algo muy "sencillo", pero no tengo ni idea de php ni de lenguajes de programación.

lo que quiero hacer es una aplicación (si se dice asi) para ver una base de datos que hecho, añadir entradas y filtrarla por varios campos o uno solo

la base de datos es de entradas de faenas, con una sola tabla, con varios campos como fecha,imagen, modelo, terminado (que es de tipo set), tipo de trabajo (que es de tipo enum) y alguno mas

he estado viendo el phprunner para hacerlo, pero no me aclaro mucho,
alguen tiene un manual de dicha aplicación o una recomendación de algún software para poder hacerlo sin escribir código ?

ya os digo que queria hacer algo muy simple si florituras

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 10:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: consulta software php

Ya pediste ayuda al soporte de dicha aplicación?

si buscas en google veras que tienen tutoriales.

Aquí damos soporte sobre PHP no sobre los editores... que este en particular ni a eso llega.

Última edición por ArturoGallegos; 30/06/2015 a las 11:13

Etiquetas: fecha, software, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.