Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consultas a una aplicacion PHP desde el msn

Estas en el tema de Consultas a una aplicacion PHP desde el msn en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos este es mi primer post y quiciera saber si me pueden ayudar, desde ya gracias. Les paso a comentar, resulta que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 19:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Consultas a una aplicacion PHP desde el msn

Hola a todos este es mi primer post y quiciera saber si me pueden ayudar, desde ya gracias.
Les paso a comentar, resulta que hace poco hice una aplicacion php que trabaja con una bd Mysql para gestionar las inscripciones en un campamento. yo quiciera tener corriendo en el servidor donde lo tengo levantado una aplicacion que se conecte a un usuario del msn, donde yo desde el msn pueda hablarle y pedirle consultas en la base de datos, es decir, yo le hablo a traves del msn a [email protected], y le envio un msj que puede ser inscriptos y el servidor me devuelva el resultado (en texto) de la cantidad de inscriptos es decir me devuelva una variable que gestionaria con php, mi problema es la clase o el cliente que se conecta al msn via PHP.

si saben algo y me pueden ayudar muchas gracias.

Saludos

Etiquetas: msn, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.