Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consultas sin resultado en php5

Estas en el tema de consultas sin resultado en php5 en el foro de PHP en Foros del Web. hola foreros, hace tiempo hice una aplicacion online en php4 mysql4, y me dio el mismo problema que ahora con php5 y mysql5, algunas consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
consultas sin resultado en php5

hola foreros, hace tiempo hice una aplicacion online en php4 mysql4, y me dio el mismo problema que ahora con php5 y mysql5, algunas consultas me las resuelve, pero cuando hay un volumen considerable no mucho porq es texto, no me resuelve nada. estuve indagando y me dijeron que modificara en el apache1 la directiva register globals a on, aunq no es aconsejable y en el php.ini la dirctiva output buffering=4096, y FUNCIONO,

Ahora hemos cambiado de servidor apache 2 php5 mysql5... y me vuelve a pasar, he modificado el php.ini las directivas que menciono arriba, y nada, alguien me puede echar una manita o darme pistas....

GRacias de antemano un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.