Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Contabilizar Clics con PHP

Estas en el tema de Contabilizar Clics con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas noches. Tengo una web en la que hay unos enlaces salientes a otras páginas. Me gustaría poder contabilizar los clics que se hacen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 337
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Contabilizar Clics con PHP

Hola buenas noches.

Tengo una web en la que hay unos enlaces salientes a otras páginas. Me gustaría poder contabilizar los clics que se hacen en esos enlaces.

Actualmente lo tengo de esta forma: El usuario hace clic en el enlace, abre una nueva página donde con php y mysql se contabiliza el clic y posteriormente redirecciona a la url deseada.

Quisiera saber cómo puedo hacer eso pero sin pasar por una página que haga todo eso. Que abra una nueva ventana directamente con la url deseada, pero que de alguna forma pueda contabilizar el clic.

Muchísimas gracias de antemano, un fuerte saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 13:38
Avatar de fekaa11  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Córdoba / Argentina
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años
Puntos: 34
Respuesta: Contabilizar Clics con PHP

Puedes hacerlo por ajax y Jquery, entonces haces que cuando se realice el proceso de conteo de click, recien ahi abra la web deseada. Lee sobre Jquery si no sabes, y si mas o menos te ubicas busca sobre la función $.ajax, $.post y $.get (que basicamente son lo mismo que la primera).

Saludos !
__________________
Pedir perdón es de hombres inteligentes. Perdonar es de sabios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 13:57
Avatar de mashter  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Contabilizar Clics con PHP

siempre necesitaras php/mysql ( asp/mssql , etc ) ya que necesitas procesar el almacenamiento

si usas JS, AJAX, solo escondes el php/mysql ya que este JS se comunicara con este
__________________
- - - - - - - - -

Etiquetas: contabilizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.