Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

contadores individuales para mi seccion de juegos

Estas en el tema de contadores individuales para mi seccion de juegos en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente jeje (ya extrañaba escribir por estos lares) bueno gracias a la ayuda de mucha gente del foro pude expandir mis dominios con paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:52
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta contadores individuales para mi seccion de juegos

hola gente jeje (ya extrañaba escribir por estos lares)
bueno gracias a la ayuda de mucha gente del foro pude expandir mis dominios con paginas web jeje, ahora resulta que estoy trabajando en mi ultima version de mi pagina final pero ahora le queria agregar un contador (tipo youtube) pero me he encontrado que los contadores que he solo crean una sola visualzacion.

A ver si me explico

tengo juegos en flash en una seccion que rondarian los 80 juegos (para iniciar), y lo que quiero hacer es que cuando abran un juego para jugarlo, automaticamente en un ladito del juego me muestre algo asi: "Este juego se ha jugado 254 veces" y que se balla incrementando y que a la vez me muestre en el index de todo los juegos (../juegos/index.php), que en donde index.php es la lista principal de los juegos "asi como tiene minijuegos" toda una listita con los jueguitos, pensaba hacerlo con base de datos, pero mucho de eso no se alguien me ayudaria realizarla con php y BD?

A tmb aclaro que a los 80 juegos restantes tmb tienen que tener ese contador pero que sea individual, algo asi:

para el juego Nª1 => consulta la BD ID=1 => devuelve valor de lectura "4575" => visualiza "jugado 4575 veces"

para el juego Nª2 => consulta la BD ID=2 => devuelve valor de lectura "235" => visualiza "jugado 235 veces"

para el juego Nª3 => consulta la BD ID=3 => devuelve valor de lectura "7568" => visualiza "jugado 7568 veces"

[...]

para el juego Nª80 => consulta la BD ID=80 => devuelve valor de lectura "1478" => visualiza "jugado 1478 veces"

Me entiendo??? quiero hacerlo tal como tiene youtube en todos sus videos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: contadores individuales para mi seccion de juegos

porque no creas en la tabla una columna para almacenar los contadores, así solo tendrás que hacer una consulta para mostrar y un insert cada vez que el juego se ejecute
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 12:51
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: contadores individuales para mi seccion de juegos

Cita:
Iniciado por scoufild Ver Mensaje
porque no creas en la tabla una columna para almacenar los contadores, así solo tendrás que hacer una consulta para mostrar y un insert cada vez que el juego se ejecute
jeje como dije antes, la base de dato no es lo mio y mas hacerles las conecciones, eso todaqvia me falta mucho para implementarlo (aunque ya tendria que saberlo no?) me lo explicarias???

Etiquetas: contadores, programacion, tipo, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.